Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bala volái mata a patrona de policía

Bala volái mata a patrona de policía
  • SOSPECHOSO. Según el uniformado, la mujer tuvo un ataque de celos y tomó el arma

A las 10:30 horas de ayer una joven mujer murió a causa de un disparo de un arma de fuego que pertenece a su esposo, un personal policial. Según la versión de este último, el disparo se dio de manera accidental cuando la finada tomó el arma. Sucedió sobre el kilómetro 18 de la ruta “Mariscal Estigarribia” en la ciudad de Capiatá donde intervino la Comisaría 8.ª Central.

Resultó víctima Irma Raquel Martínez de Noguera, quien tenía 30 años, quien iba de acompañante en un automóvil de la marca Mercedes Benz, modelo A160 con su esposo, el subcomisario Octavio Valentín Noguera Chaparro, quien presta servicios en la Comisaría 14.ª Metropolitana.

“Él manifestó que estaban viniendo de San Lorenzo y que la mujer abrió la riñonera que estaba sobre el tablero del vehículo, ahí estaba su arma y esta se disparó accidentalmente. La bala ingresó en el abdomen y tuvo un orificio de salida en la espalda”, contó el comisario Atilio Bazán, jefe de la citada comisaría.

La mujer fue llevada por su marido hasta el Hospital de Capiatá y de ahí al Hospital Rigoberto Caballero donde falleció a las 12:30 horas.

El fiscal Benjamín Maricevich solo se limitó a decir que el cuerpo fue entregado al policía viudo. La investigación sigue su curso para esclarecer el caso, aunque el fiscal no quiso dar ningún dato.

CASADOS. El volái y la mujer estaban casados. El policía estaba de vacaciones.

DOS NENAS

La pareja tiene dos pequeñas nenas quienes ahora quedaron huérfanas de madre, tras esta desgracia.

LA VERSIÓN

El volái contó a los intervinientes que en el camino hubo una pequeña discusión, ndaje ella era muy celosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica