Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El DT Osorio omba’aponte

El DT Osorio omba’aponte
  • MIENTRAS TANTO. Juan Carlos Osorio sigue trabajando con la Albirroja y preparando todo para este nuevo proceso, pero desde Colombia se sigue mencionando que dejará a la Albirró

Parece una novela mexicana, pero en este caso con actor colombiano. Hace apenas unos días el profe Juan Carlos Osorio señaló que está muy comprometido al servicio de la Albirroja, pero en las últimas horas se volvió a mencionar por el país “cafetero”, que Osorio dejará a la selección paraguaya antes de fin de año. De momento la selección colombiana no ha contratado DT. Es bien sabido que don Osorio “anhela” dirigir a su país, pero “en otro momento” he’ima kuri.

Ayer los peloteros que brindaron declaraciones fueron Celso Ortiz y Bruno Valdez, quienes militan en el fútbol mexicano. Celso destacó que “primero que nada, creo que nosotros estamos motivados con la llegada del profe. Eso se ve en cada entrenamiento, la gente también está motivada. Hemos trabajado bastante bien. A corto plazo nos proponemos hacer una buena Copa América y tener una base para encarar las Eliminatorias. Estamos acostumbrados a jugar al pelotazo, y él quiere que cuidemos la pelota”.

Por su parte, Bruno expresó que “la verdad, hay muchos aspectos para rescatar, pero lo que más me gustó es que tenemos un grupo muy unido, que me parece importante para los objetivos que tenemos. Eso ayudó a que los entrenamientos sean de gran intensidad y los muchachos se muestren de la mejor manera. A mí me gusta jugar de central, pero estando en la selección voy a jugar donde me pongan”, finalizó.

De momento se queda y ya lo probó a Moreira en otro puesto

La selección Colombia y el Aston Villa de Inglaterra fueron los equipos que se vincularon a Juan Carlos Osorio, pero hasta aquí el DT ha mostrado su compromiso con la Albirroja y ya está preparando el equipo que jugará la Copa América del año que viene, que será en el Brasil.

El otro día se lo vio a Jorge Moreira jugar de volante; al parecer Osorio quiere verlo a Jorge en el lugar que se desempeñó en sus inicios, es decir en la mitad de cancha.

TODO NUEVO

La casa de la selección en Ypané está siendo remodelada totalmente a pedido de Osorio. Habrá gimnasio y zona de recuperación totalmente chururú. Las obras en el gimnasio estarán a cargo del reconocido profesional a nivel internacional Chris Poirier, de la empresa Perform Better (Estados Unidos).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica