Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Goleó a Santaní y saltó a la cima

Goleó a Santaní y saltó a la cima
  • GRAN PARTIDO. Después de mucho tiempo el equipo de Daniel Garnero volvió a mostrar un fútbol arrollador de principio a fin

Los olimpistas de Pedro Juan Caballero hicieron una gran fiesta en la previa y durante el partido y lo único que querían era verle ganar al Decano… y el equipo de Daniel Garnero no los defraudó, goleó a Santaní por 5-0 y volvió a la cima de la tabla de posiciones con 32 puntos, a la espera del compromiso a disputarse esta noche entre Cerro Porteño y Libertad.

Olimpia fue superior de principio a fin. Santaní no pudo repetir el brillante planteamiento táctico que hizo en el partido de la primera rueda, cuando derrotó al Franjeado en Para Uno por 1-0.

Ayer el “Rey de copas” y actual campeón del torneo Apertura fue superior en todo. A los 12’ Richard Sánchez, de tiro libre, marcó el 1-0 para la visita (que fue más local que nunca).

Tras este tanto el elenco que dirige Héctor Marecos dispuso de un par de chances para igualar, no pudo y terminó siendo goleado.

En la complementaria, ya con un Santaní jugando con “10” por la expulsión de Osmar Molinas, la “O” se pegó un festín de goles. Hugo Quintana, Richard Ortiz, Jorge Ortega y Francisco Báez c/s/v, decretaron la aplastante victoria. Ganó el que fue mejor… y lejos el mejor.

LA FIGURA

Richard Sánchez

Marcó el primer gol y ayer, por lo menos ayer, volvió a ser ese jugador determinante en el mediocampo.

EL ÁRBITRO

Cristian Aquino

Pésimo arbitraje. Está fuera de forma. Dejó de sancionar un claro penal para Olimpia en el primer tiempo.

EL “RÍO PARAPITÍ” SE VISTIÓ DE BLANCO Y NEGRO

NO DESCUIDÓ SU TAREA. Esta niña llevó a la cancha su cuaderno y en la previa del partido hizo su tarea… es que no quería perder la oportunidad de ver a la “O”.

TERNURA. “Tesapara”, la mascota del club 2 de Mayo, tampoco faltó a la fiesta. Fue la sensación antes y después del encuentro.

LÁGRIMAS DE ALEGRÍA. Este hincha del Decano no pudo evitar llorar de la emoción al asistir a un cotejo oficial de su amado club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica