Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juventud, divino tesoro

Juventud, divino tesoro
  • SÍ SE PUEDE. Olimpia goza de los jóvenes, pero obviamente gracias al laburo incansable de directivos. “Es muy lindo ver todo lo que estamos logrando” dijo Fanego, uno de los capos más involucrados

El proceso, de mito a realidad. Años atrás cuestionaban al presi Marco Trovato por querer un proceso con los juveniles. Que Olimpia no podía dedicarse a eso, que solo sirven los títulos, que esto que aquello. Pero hoy se ve todo lo contrario.

“Es muy lindo ver todo lo que logramos en estos años, cuando comenzamos con la Fundación años atrás, con niños que jugaban en la escuela de fútbol, y hoy están en la Primera codeándose con los grandes, eso no tiene precio” contó a Crónica Ezequiel Fanego, uno de los directivos más involucrados en las inferiores del club.

Ver jugar juntos a Hugo Quintana, Fernando Cardozo, Richard Sánchez, el lunes último, hizo pensar a más de uno que el Decano está laburando bien en las formativas. “No sabría decirte si tenemos la mejor cantera del país, solo nos dedicamos a lo nuestro, pero peleamos siempre en todas las categorías, eso dice algo de lo que hacemos” siguió.

VOLANTE. Richard Sánchez, joya de Olimpia.

Incluso, en lo económico también oxigenó mucho. Las ventas de Blas Riveros, Wálter González, Saúl Salcedo, peloteros de cuna franjeada, dejaron buena platita para las arcas del club.

“Cuando comenzamos no pensamos que tan rápido íbamos a tener resultados, demostramos que los procesos sí se pueden hacer. Hubo momentos complicados como en todo proyecto, pero gracias a la mano fuerte del presidente pudimos salir adelante” finalizó el capo.

OFENSIVO. Fernando Cardozo, presente y futuro de la “O”.

JUNTOS

Hugo Quintana y Fernando Cardozo salieron campeones con Olimpia en la Sub 14, Sub 15, Sub 16 y hasta en la Primera, con el Apertura 2018.

FUTURO

En un mediano a largo plazo, Olimpia planea hacer un Complejo Educativo dentro del predio de Villeta, como en los grandes clubes. ¡Genial!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica