Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA CASONA DEL HORROR: ¡El rollo acude a hacerse una selfie!

LA CASONA DEL HORROR: ¡El rollo acude a  hacerse una selfie!
  • A BULTO. “Si te parás dos minutos frente a la vivienda verás a más de 30 personas tomándose fotos con la “casona del horror”, dijo un trabajador de la zona

Pasan los días, pero el asombro continúa. “Hasta ahora no puedo creer lo que pasó en esa vivienda”, contó don Óscar Peralta (43), quien trabaja como “campana” a pocos metros de la “casona del horror”, ubicada sobre Oliva casi Montevideo.

El quíntuple homicidio, ocurrido la semana pasada, sigue en boca de todos. Ahora, el sitio de la tragedia se convirtió en una especie de “atracción turística” donde el rollo acude ¡a hacerse una selfie!

“Si te parás dos minutos frente a la vivienda verás a más de 30 personas sacándose fotos con la ‘casona del horror’. Se volvió toda una atracción para las personas. Ni el Panteón de los Héroes es tan visitado”, comentó don Leonardo González, quien avei se dedica a dar el horarios a los colectiveros.

Y, efectivamente, la vivienda del terror llama la atención de transeúntes, oficinistas, conductores, etc. En una recorrida, Crónica captó que son muchos los que frenan o paran frente a la antigua casa y se hacen selfies y vichean el panorama en busca de algo que les llame la atención.

“Lastimosamente fue una desgracia lo ocurrido. Este sitio se convirtió en el lugar del momento”, dijo Juan Álvarez, quien comentó que aprovechó que se encontraba por el centro de Asunción para acudir a observar el recinto de la tragedia.

“Aproveché que estaba por aquí para quitarme unas fotos en el lugar”, agregó. Avei, muchos estudiantes se van para salir en una imagen grupal en la vivienda.

Hicieron nichito para rezar…

ORACIÓN. Con rosario en las manos, estas señoras rezan frente a la “casa del horror”.

Ciudadanos de distintos lugares no solo van a quitarse selfie en la casa. Sino que también se acercan a rezar. En la puerta de la vivienda se creó un nicho en honor a las víctimas. “Como oradora de la parroquia Santa Rosa de Lima de Lambaré es mi deber rezar. Voy a culminar en mi parroquia con una misa”, dijo Jorgelina Ramírez a la 970 AM. “Desde que escuchamos en los videos, donde se oyen gritos de niños, decidimos venir a rezar”, agregó por su parte doña Soledad, quien también se encontraba en el sitio del macabro hallazgo. “Esperamos que esta familia encuentre la luz y consigan el descanso eterno”, finalizó.

Se preparan con todo para hacer correr a los “satánicos”, dijeron

TRABAJADORES. Don Óscar y don Leonardo laburan en la esquina de la vivienda.

Don Óscar Peralta comentó que hace más de 20 años que trabaja en la esquina de Oliva y Montevideo, anteriormente como vendedor ambulante y ahora como “campana”. El karai omombe’u que con sus demás compañeros estarán atentos para hacer correr a los “satánicos” que quieran hacer algo rarófilo en la vivienda, por Halloween ndaje.

“Es categórico que van a querer venir a hacer sus macanadas acá y más todavía en este mes que ellos celebran eso de Halloween. Pero no les vamos a dejar. Se debe respetar este lugar”, comentó. A la consulta de si cree que dentro de la “casa del horror” hay movimientos sobrenaturales dijo que “lo más probable es que sí, yo sí creo. Son las almas en pena que no pueden descansar en paz”, he’i.

Más elementos recolectados por la Fiscalía

ERAN PAREJA. Bruno Marabel y Dalma Rojas.

A poco más de una semana del macabro hallazgo de los cuerpos de Dalma Rojas, su madre Elba Rodas, su padre Julio Rojas, y sus hijos Cristian Santino Barrios y Saulo Pio Rojas, avanza la investigación con más elementos recolectados por la Fiscalía. El joven Bruno Marabel (expareja de Dalma) sigue siendo el principal sospechoso del crimen.

La fiscala Esmilda Álvarez confirmó plenamente que los asesinatos se dieron en tiempos diferentes, con lo cual el escenario cambia en muchos sentidos. He’i que tienen registros de cuando desaparecieron completamente cada integrante de la familia. Dalma y sus hijos dejaron de asistir a los lugares habituales (ella en el boxeo y los niños en la escuela) el 28 de setiembre. Lo que llama la atención es que su padre, Julio Rojas, desapareció en ese tiempo, pero que posteriormente (2 de octubre) fue visto en el quiosco ubicado en inmediaciones de su vivienda.

INDAGATORIA

Araceli Sosa, imputada por este caso por homicidio doloso en calidad de cómplice, prestará declaración indagatoria mañana.

TODOS LOS DÍAS

Los ciudadanos realizarán rezo todos los días a las 15:00. Invitan a la gente a que se sume a esta noble causa.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica