Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Salvador” Muñoz

“Salvador” Muñoz
  • IMBATIBLE. El arquero del Guma le amargó la noche a los delanteros cerristas y sacó varias pelotas con destino de red. El charrúa todavía cree que el equipo puede llegar al título

Si hubo alguien que amargó al Ciclón, aparte de Antolín Alcaraz por su gol, fue el arquero Rodrigo Muñoz. El portero charrúa no ocultó que al Guma no jugó bien, pero la entrega del equipo fue lo mejor.

“Estamos Felices, contentos con el equipo, lo merecíamos. Era la ultima chance de tener una oportunidad más, sabemos que está difícil, pero si hoy perdíamos, el campeonato ya iba a estar perdido para nosotros, pero con este triunfo nos metemos otra vez”, tiró para la tevé.

Agregó que “se dio un partido parejo, en el segundo tiempo se hizo más de ida y vuelta, ellos tienen buenos jugadores, nosotros encontramos el gol de pelota quieta y sabíamos que Cerro se iba a venir y había que defender a muerte y la verdad que lo hicimos bien y de contragolpe por ahí, pudimos tener alguna más”.

Sobre el rendimiento en general de Libertad en el campeonato fue sincero al afirmar que están en deuda. “Nosotros sabemos que estamos en el debe, no hicimos un buen inicio del campeonato e hicieron diferencia los demás equipos y cuando vos no sos regular te pasa esto. Sabemos que de ahora en más si queremos tener chances de ganar el título, tenemos que ganar los ocho partidos y esperar que los de arriba dejen puntos”.

Leonel “trabaja mucho” y con “mucha dinámica”

La llegada de Leonel Álvarez a la conducción técnica tampoco fue pasado por alto por el arquero. “Y es todo nuevo para nosotros, fueron poco días de trabajo, estamos tratando de conocer sus métodos, pero trabaja mucho, con mucha dinámica, y de a poco le vamos a ir agarrando la mano, yo creo que hoy por momentos se mostraron cosas, pero es difícil, fueron 4 o 5 días de trabajo, y con las semanas largas vamos a ir agarrando la mano con lo que quiere el técnico”, aseguró el “Popi”.

Álvarez vivió con mucha intensidad el partido y festejó con euforia su primer triunfo ante su exequipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica