Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenés que quitarle la cabeza para comerle”

CON TODO. Susana Coronel, sin filtro respondió una pregunta que le hicieron sobre sus colegas modelos en entrevista con el programa “Mala Junta”

DURÍSIMA. Susana Coronel, una de las mujeres más bellas del país, se tiró con todo contra su colega y excompañera de agencia, Andrea Araújo, en una entrevista con Karlinho y Simone Villar para el programa “Mala junta” de la RPC.

Una que conoce y muy bien del ruido del modelaje es precisamente Simone, quien le hizo a Susana la siguiente pregunta: “¿Quién es la modelo con quien no querés cruzarte luego, con quien no aceptarías trabajar?”.

ENTREVISTA. Otra modelo, Simone Villar, fue quien le lanzó la pregunta de la polémica a la locutora.

Inmediatamente y sin titubear, la rubiaza que hace poco debutó como locutora en Radio Farra contestó diciendo que “gracias a Dios salí de la agencia cuando ellas entraban. Por ejemplo, no me gusta Andrea Araújo. A muchos les gustará, pero es solo cuerpo, de esas que hablas con ella y nada”.

Pero ahí no terminó la cosa, ya que Susana no se contentó con decir que Andrea no le gusta como modelo, sino que además dijo que la morocha ¡se parece a un pescado!

NO RESPONDE. Por su parte, Andrea Araújo no respondió los ataques en su contra.

“Es el famoso pescado, que tenés que quitarle la cabeza para poder comer. Porque la cabeza del pescado no se come (risas)” le bajó.

SOPRENDIDOS

Esta respuesta dejó boquiabiertos a los conductores, quienes no pensaron que la Coronel se animaría a tanto. Intentamos comunicarnos con Andrea Araújo, quien nos dejó en visto en el WhatsApp.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!