Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian a ñatos que envían vía redes fotos de su “ma’êra”

Denuncian a ñatos que envían vía redes fotos de su “ma’êra”
  • NDOPAVÉI. Las modelos Rossy Alderete y Ale Beltrán cuentan que a diario voi reciben las imágenes de “desubicados”

¿QUÉ LES PASA? Las redes sociales son utilizadas para cualquier cosa. Sin embargo, siempre están los que ya se pasan de la raya.

Rossy Alderete y Ale Beltrán son dos modelos que en los últimos días estuvieron denunciando ser acosadas vía redes, por tipos que les escriben toda clase de groserías. Y encima, les envían fotos de sus partes íntimas, seguramente con la esperanza de “levantarlas”.

En el caso de Rossy, la morocha explicó cómo suceden las cosas. “Yo vengo recibiendo todos los días mensajes de tipos que envían fotos de su miembro, me escriben que me quieren comer, que me quieren dar esto, o aquello, y son unos desubicados”, tiró la cuerona.

De esta manera, una de las cueronas denunció a un ñato pervertido.

La misma dijo que guarda cada una de las capturas, y avisa que empezará a denunciar. “Es difícil entender cómo es que se animan a hacer algo así, siendo que las cuentas llevan sus nombres y fotos. Yo tengo todos los screems, pero si voy a ir a demandar a cada uno, no voy a salir nunca de la Fiscalía” acotó, dejando en claro que las fotos son bastante fuertes.

Finalmente, ante la pregunta de si qué responde a cada acosador, Rossy explicó que “les ignoro, no respondo absolutamente nada. Lastimosamente, se puede decir que ya es algo común para mí”.

NO TIENEN DERECHO

ENFERMOS. Para Ale Beltran, las personas que hacen este tipo de cosas son enfermas.

TERRIBLE. Por su parte, la bella Ale Beltrán explicó que también cada día recibe los mensajitos “cariñosos” de loperro. “Estuve denunciando en mi Instagram a cada uno de los tipos que me envían sus fotos íntimas, son fotos terribles y es insólito que se crean sexis”, le bajó.

La misma acotó que directamente bloquea a sus acosadores. “La verdad que yo no les doy piola, no juego con ellos, directamente son bloqueados y espero que las señoras o las novias se enteren y reciban cada uno su merecido”.

Ale aseguró que por el solo hecho de ser modelo no le da el derecho a los tipos a realizar semejante acto grotesco. “Ser modelo es un trabajo, digan lo que digan, es un trabajo y así nos ganamos el pan. Pero el mostrar cuerpo vistiendo prendas finas no significa que debamos recibir este tipo de acoso, este trato por parte de gente desquiciada, enferma”, dijo, y acotó para finalizar que “denunciamos y son cuentas falsas, luego crean otra y esto nunca acaba”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica