Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin desenfocarse

Sin desenfocarse
  • PEDIDO DEL DT. El técnico Daniel Garnero no quiere que sus peloteros piensen en la “final” ante Cerro Porteño. “Primero en el partido que viene” le bajó el adiestrador curepa. ¡Cháke pea!

Nada de joda. Sí, faltan dos partidos para el clásico contra Cerro Porteño y en Olimpia miran de reojo ese choque. El mismísimo Richard Ortiz reconoció en la conferencia que quiere la quinta amarilla para llegar limpito a tan trascendental choque.

En ese sentido, el DT Daniel Garnero aseguró ayer en conferencia de prensa que los muchachos deben ir paso a paso y no pensar mucho en las fechas que vienen. Primero Luqueño, después… el resto.

“El jugador debe pensar primero en el partido que viene, no en el que está a dos fechas, no hay que desenfocarnos y trabajamos todos los días para mantener esto” he’i el curepa en la rueda prensa. Así que, nada de distracciones he’íma el profe.

El adiestrador tiene al plantel casi completo, excepto por algunas dudas. De igual forma, Garnero mostró estar contento por lo que hicieron sus muchachos en la semana.

“El plantel está más completo, son pocos los muchachos que quedan fuera, tuvimos una buena semana de trabajo y esperamos cerrar con un triunfo” aseguró después.

En cuanto al probable, el lateral cafetero Sergio Otálvaro está para jugar, al menos por lo que se vio ayer. El once sería con: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Torres; Quintana, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

HOY

En la práctica de hoy, el lateral derecho Sergio Otálvaro será probado de vuelta para ver si llega en condiciones.

DE VUELTA

El tridente de la gran…, Camacho, Mendieta y Santa Cruz, vuelve en un partido caliente después de mucho tiempo.

ENTRADAS

Los precios: Preferencia G. 70.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte G. 20.000.

¡Arco asegurado! Aguilar hasta la temporada 2022

PORTERO. Alfredo Aguilar, arquero.

Otro más. Olimpia se prepara con todo para la Copa Libertadores de América del año que viene. Ayer al mediodía, en sus redes sociales, el club de Para Uno informó que se extendió el vínculo con el portero Alfredo Aguilar hasta 2022 (su vínculo era hasta fines del 2019). ¡Notición! El ex Guaraní fue pilar fundamental en la obtención de la estrella 41 y es uno de los ta’yra de Daniel Garnero.

La Directiva se puso las pilas y aseguró otro más, tal como sucedió anteriormente con Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y William Mendieta.

Estamos enfocados en lo nuestro” le bajó

VOLANTE. Richard Sánchez, jugador de Olimpia.

Solo en Olimpia. El volante Richard Sánchez se mandó un partidazo la fecha pasada contra Santaní y quiere repetir actuación. En la última conferencia, el “Cachorro” he’i que poco y nada piensan en lo que haga el escolta Cerro Porteño, porque… “Solo estamos enfocados en lo nuestro, no miramos mucho lo que hacen los demás. Lo bueno es que estamos volviendo a nuestro juego” le bajó el mediocampista.

Por último, aseguró que hendyta ante Luqueño. “Todos los rivales juegan el doble contra nosotros, será lo mismo” tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica