Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tétrico: matan a nena y la tiran ¡a la basura!

Tétrico: matan a nena  y la tiran ¡a la basura!
  • LUCHÓ HASTA MORIR. La menor fue estrangulada con un lazo que le dejó una gran herida

Un paraguasho y su pareja fueron detenidos por los polis de ashá por ser los supuestos autores de la muerte de una menor de 10 años, S.A., que fue reportada como desaparecida desde el domingo pasado en la localidad bonaerense de San Martín y hallada muerta en un basural, envuelta en una sábana.

Los sindicados como criminales fueron identificados como Fabián Ezequiel González Rojas (24), de nacionalidad paraguaya, y su lapa de nombre Leonela Abigail Ayala (25), quien luego del horroroso crimen dio a luz.

Según los agentes del orden, los aprehendidos confesaron la autoría del homicidio, pero no se acordaban de mucho porque he’i que habían consumido abundante bebidas alcohólicas, y que incluso se había “pastilleado”, es decir, que le aplicaron drogas.

El cuerpo de la niña fue sometido a la autopsia que reveló que la menor fue estrangulada con un lazo, que dejó un surco en su cuello de tres centímetros de ancho.

Los investigadores apuntan a un intento de abuso por lo que S.A. intentó defenderse del hombre, que presentaba varios rasguños en el brazo. Es por ello que se revisan las uñas de la niña para determinar si hay restos de la piel del hombre.

El fiscal general Marcelo Lapargo, he’i que la muerte de S. es investigada como un “homicidio criminis causa” tal como el de Ángeles Rawson, que llevó a Jorge Mangeri a la cárcel con cadena perpetua, un crimen para tapar otro crimen, con una posible tentativa de abuso. “Se ve que quisieron abusar de ella y se les fue la mano”, he’i una fuente cercana al caso. Con esta antesala, el paraguayo que aparece como sospechoso podría ser condenado a cadena perpetua si es hallado culpable.

LOS TÍOS. Fabián González y su lapa Leonela Ayala confesaron el asesinato de S. a los polis. GENTILEZA

ATENUANTE

El fiscal Lapargo he’i avei que el hecho de estar drogado al momento del hecho, puede ser un atenuante, pero igual ligarían cadena perpetua.

La supuesta asesina ya dio a luz a un varoncito

Leonela Ayala, la detenida por el asesinato de su sobrina, fue trasladada desde el penal en donde guardaba reclusión hasta el hospital Malvinas Argentinas, en donde dio a luz a un varoncito. El parto oiko luego de haber confesado a los polis el crimen de su sobrinita S.

La misma es la personaje central de este horroroso asesinato, ya que apareció en todos los canales pidiendo a gritos la aparición de su pehengue, cuya muerte confesó al ser allanada su vivienda y encontrarse el te’ongue en el basurero, envuelta en hule y cinta de empaque. Ella es la hermana del papá de la nena.

Fue acusado de intento de abuso por un vecino

Un vecino de la pareja que está detenida por el crimen de su sobrina de solo 10 años denunció a González ante los uniformados. El karai he’i que el detenido había intentado abusar de una de sus hijas, por lo que las autoridades policiales van a investigar el tema. Luego de las pesquisas correspondientes van a informar al Juzgado para se judicialice avei esa denuncia. El compatriota ya tiene un antecedente judicial en la Argentina por robo en el año 2013. Actualmente se dedicaba a trabajos de albañilería en curepilandia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica