Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro gol de Fede para Bologna

Otro gol de Fede para Bologna

GRAN MOMENTO. No es fácil jugar en el Calcio y Federico Santander lo está haciendo muy bien, ayer anotó un gol en el 2-2 de su equipo, el Bologna, ante el Torino. Fue su segundo tanto desde que llegó a Italia.

Aplausos para Federico Santander, quien poco a poco se va consolidando en el Calcio, uno de los campeonatos más difíciles del mundo.

Ayer el delantero marcó un gol en el empate del Bologna ante Torino (2-2) por la fecha 9 de la Serie A.

Torino, que fue visitante ganaba por 0-2, al local no le salía nada, hasta que apareció el exdelantero de Guaraní para acortar distancia. Y sobre el final Arturo Calabresi puso la paridad definitiva.

Santander marcó su tercer tanto con la camiseta del Bologna, el segundo en Serie A ya que el anterior había sido por Copa Italia. En total lleva 3 en 9 partidos, 7 de ellos como titular.

Federico Santander, que está jugando su primera temporada en el fútbol italiano, fue elegido como el jugador más destacado del mes en su equipo.

Los demás resultados registrados por la jornada N.º 9 fueron: Frosinone y Empoli empataron 3-3, Chievo cayó ante Atalanta por 5-1, Parma perdió de local contra Lazio por 2-0, Fiorentina y Cagliari empataron 1-1. Inter le ganó al Milan por 1-0 en el clásico.

Udinese fue goleado por Napoli 3-0, Juventus no pudo con Genoa de local, igualaron 1-1 y la gran sorpresa la dio el Spal, que superó a la Roma de visitante 2-0.

El Espanyol de Hernán Pérez es escolta de Barça en España

El Espanyol, equipo del paraguayo Hernán Pérez, vacunó a Huesca por 2-0 por la fecha 9 de la Liga Española de Primera División y se colocó con 17 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo uno del líder Barcelona. Alavés también está con 17 unidades.

En el elenco catalán Pérez fue titular y fue suplantado al minuto 65, permitiendo el ingreso de Pablo Piatti. El atacante paraguayo cumplió con una correcta presentación, mostrándose participativo en todo momento.

Los grandes tuvieron suertes dispares, Barcelona le ganó a Sevilla 4-2 y Real Madrid cayó ante Levante 1-2.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica