Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A mi juguete yo le llamaba Pilita”

“A mi juguete yo le llamaba Pilita”
  • MISTERIO. Ruiz volvió a Paraguay en medio de rumores de que corría peligro de ser deportada de Estados Unidos

La pulposa Lilian Ruiz apenas regresó a Paraguay ya hizo su aparición pública en televisión, aceptando una invitación del programa Mala Junta de la RPC, que conducen Simone Villar y Karlinho. Se sometió al interrogatorio hot y tiró algunas confesiones que dejaron con la boca abierta a los televidentes.

Ante la pregunta de cómo era su vida sexual durante esos días en que estaba soltera, sin novio, dijo que ella no se hacía de problemas, ya que para eso fueron creados algunos juguetes que “salvan la situación”. Contó que ella hasta le puso nombre.

“Se llamaba Pilita. Y ya no me pregunten por qué le puse ese nombre”, dijo entre risas. Entre otras curiosidades que llamaron la atención, confesó también que ella es una mujer de muchas fantasías y que no se hace de problemas para cumplirlas. Estando ya con su marido, William, le disfrazó de Batman para que le haga volar en la cama, contó.

MISTERIOSO REGRESO. Lilian Ruiz volvió de Estados Unidos en medio de rumores sobre el supuesto riesgo que corría de ser deportada por ndajeko unos líos de violencia en los que estuvo metida y en los que tomó intervención la Policía de Nueva York. Ella volvió acompañada de su marido y vino para quedarse.

El miércoles nomás, Lilian declaraba ante la Justicia yanqui por el supuesto incidente doméstico denunciado ante la Poli neoyorquina por una persona cercana a su marido. Según Lilian, ella ya aclaró su sitú, que todo fue un malentendido nada más y su venida no tiene nada que ver con ese problema. Pero desde allá, hay gente que está diciendo lo contrario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica