Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HIJA DE MIL! ¡Fantasma sediento se le presentó a Maricha!

¡HIJA DE MIL! ¡Fantasma sediento se le presentó a Maricha!

VENGANZA. El póra se vengó porque la Olitte le imitó ndaje
BUUUU. La actriz contó sobre la misteriosa desaparición de un vaso de su oficina

SUSTO. “Por primera vez, el fantasma municipal se me hizo sentir. Miedo”, escribió Maricha Olitte en su Facebook. La actriz que labura como directora de cultura de la Muni de Fernando de la Mora contó a Crónica que vivió un momento paranormal el miércoles a la mañana. Un póra sediento le habría acechado.

“Vamos na a decir que el fantasma se vengó porque en época de ‘Telecomio’ yo misma encarné a ese fantasma. Acá mismo en la Muni vinimos a grabar y recuerdo que yo hice del fantasma”, empezó contando la humorista.
Maricha recuerda que aquella vez le pusieron“María Winnie” de nombre al fantasma.

“Ayer (por el miércoles) entré a una oficina y me serví un vaso de gaseosa. Dejé sobre la mesa para hacer una llamada y después ya no encontré. Toda la gente estaba trabajando en su oficina y pregunté por mi vaso. Todo el mundo me miraba como loca, porque pregunté quién tiró el vaso y todos me respondían que nadie tocó. No apareció el vaso”, relató Maricha.

La actriz asegura que directamente culpó al espíritu chocarrero de haberse llevado su gaseosa. “A mí me causó gracia más que miedo. Me quedé extrañada y vamos a decir que jugó conmigo porque no creo que tenga mala onda un alma en pena así”, le bajó Maricha.

La artista en otro momento recordó que el fantasma del Municipal tiene muchas historias con los funcionarios. “Se habla de un fantasma en especial y ayer mucha gente me contó sobre su experiencia. Cuentan que hace ruidos molestos. Yo vi que las paredes de las escaleras que van al estudio del teatro están todas rayadas de una forma uniforme, y dicen que lo hace el fantasma. No sé si creer o no, pero de que los hay, hay”, terminó contando Maricha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica