Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choferes irresponsables, peligro constante

Choferes irresponsables, peligro constante

MANIOBRA RIESGOSA. Se adelantó por el paseo y pasó en rojo

ÑEMBY. Ayer se hizo viral un video en donde se ve a una unidad de la línea 6, interno que cubre la zona de San Lorenzo, avanzando por el paseo central sobre las calle Eduardo Vasconcellos para ingresar a Acceso Sur y “ganarle” a toda la fila de autos que había.

Como si fuera poca la inconsciencia, una vez que llega a la esquina, antes que deje de estar en rojo el semáforo ya dobla como si nada. El bus transportaba a barras del club Cerro Porteño con destino a la ciudad de Villa Elisa en donde había un partido por la Copa Paraguay.

El bus en cuestión, con numeración 003, cuyo chofer “kamikaze” realizó esa bestialidad por unos 100 metros, fue identificado y llevado al corralón.

El Director de Tránsito, Pablo Francou, comentó a Crónica que “fue localizada e identificada dicha unidad. La misma fue demorada y derivada hasta el corralón municipal. La empresa recibió una sanción de 15 jornales por el actuar del chofer”.

Por otra parte, Francou mencionó que las personas que son testigos o evidencian cualquier infracción vehicular dentro del municipio pueden denunciar al 021-960-300 con la dirección de tránsito.

CACHADO. Un lector pilló cuando el bus entra en contramano y pasa luz roja sobre Ruta 1.

Otro colectivero que pasó la luz roja en Capiatá

Un lector de Crónica fotografió a una unidad de la línea 98 “El Escobero” adelantándose en pleno semáforo rojo sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 20, Posta Ybycuá, en plena hora pico, cerca de las 6:30 de la mañana.

A una cuadra del lugar se encuentra el Colegio “Gral. José E. Díaz”. La denuncia ya fue remitida a la dirección de tránsito de la Municipalidad local para la sanción correspondiente a este hecho. Según vecinos de la zona, es algo habitual que los buses se adelanten en contramano en dicho lugar.

DENUNCIAS
Este tipo de situaciones muchas veces ocurren en nuestras rutas los encargados de las direcciones de tránsito piden que hagan los reclamos para que sean sancionados.

DISPAROS
Además de las denuncias constantes de los choferes irresponsables que infringen leyes de tránsitos, también están los «nerviositos» que andan a los balazos, poniendo en peligro la vida de los inocentes. Esto pasó también en Ñemby.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica