Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abue extraviado fue hallado muerto anga

TRISTE FINAL. El anciano no regresaba a su casa desde el pasado viernes

PARAGUARÍ. Un karai de 83 años de edad andaba perdido desde el viernes y ayer fue hallado el cuerpo sin vida del mismo a dos kilómetros de su casa. Se trata de Leoncio Medina Delvalle, quien vivía solo en su domicilio en el barrio Santo Domingo de la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí.

Según sus familiares, el karai anciano siempre se perdía de su casa, pero era encontrado horas o minutos después por los vecinos y lugareños. En esta ocasión la espera se hizo más larga y tras 24 horas de su desaparición el hecho fue denunciado a la comisaría local. Familiares y amigos salieron a la búsqueda del hombre y no tuvieron resultado exitoso hasta ayer a las 10:50, en que lo encontraron, pero muerto. Lo hallaron en la propiedad de Miguel Cabello, ubicada a unos 2.000 metros de su vivienda.

El abuelo estaba tirado en un matorral boca arriba sin signos vitales. La médica forense Mercedes Montiel llegó hasta el lugar y determinó como causa de muerte un accidente cerebrovascular de entre 36 y 48 horas de evolución. En el lugar del terrible hallazgo llegó personal policial de Criminalística y tras la inspección, el fiscal Rafael Ojeda dispuso la entrega del cuerpo a una sobrina del finado abuelo.

Todos buscaron
Tanto vecinos y familiares se pusieron en marcha en la búsqueda, jamás se esperaron encontrar muerto al karai y tan lejos de su casa.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!