Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Preparan una súper experiencia de Halloween

Preparan una súper experiencia de Halloween

El lunes 29 de octubre a las 19:00 horas, se realizó el lanzamiento del festival de terror más escalofriante y adrenalínico “HE HALLOWEEN EXPERIENCE FEST” en el Hall Central Nivel 1 del Shopping Paseo La Galería. De la mano de TRES PALOS ENTERTAINMENT llega al país el primer show de terror interactivo e inmersivo más innovador de América. Una propuesta repleta de acciones que prometen asustar y divertir.

Ka’i Barreto, productor general del festival, comentó que los espectáculos que se vivirán dentro son “experiencias” por eso el nombre de EXPERIENCE FEST. “Es un festival experiencial e inmersivo donde se desarrollarán unos shows en el que el público pasará a formar parte”, acotó.

Desde el 31 de octubre al 11 de noviembre, de domingos a viernes hasta las 22:00 hs y sábados hasta las 23:00 hs se podrá disfrutar de esta experiencia única cargada de miedo, terror y diversión. El espectáculo interactivo se ubicará en el PASEO LA GALERÍA – 2do piso. Las entradas tendrán un costo de GS. 20.000 y es abierta para todo público. Cada espacio temático tendrá un precio adicional.

Los organizadores dieron a conocer más detalles del festival, el show contará con más de 10 espacios súper “adrenalínicos” en donde se podrá recorrer dentro de unos laberintos interactivos con personajes de películas de terror, resolución de acertijos, acciones en grupo y muchas situaciones donde la experiencia, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven, han sido especialmente recreadas en función a las leyendas de terror urbanas.

El público experimentará situaciones realmente únicas, divertidas y aterradoras, junto a sus personajes favoritos de terror, zombies, la casa del miedo, la zona paranormal, la purga y un espacio donde se recrearán los secretos de la maldición de la película “El Conjuro”. Además, se contará con un espacio denominado “HALLOWEEN HELL”, un recorrido donde podremos ser presos del terror a través de asesinos míticos de las películas.

Los más chicos también tendrán cabida, con un espacio denominado “HALLOWEEN PLAY” en donde los que quieran, podrán jugar y caracterizarse como sus personajes de terror favorito.

Espacios temáticos: LABERINTO ZOMBIE, LA CASA DEL MIEDO, ESCAPE SANGRIENTO, HALLOWEEN HELL, HALLOWEEN PLAY, SCARY BOX / CABINAS DE FOTOS, IT, STRANGER THINGS, LA LLAMADA.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica