El “amiwi” le llevó hasta su colorete anga a la “garotiña”

Un ñembo “jegusta” ci­bernético vía redes socia­les opa vaimi entre una rapai de nombre Luciane quien viajó desde la lejana Minas Gerais para encon­trarse con su amor vir­tual, un paraguayito que oñembo “Rogelio” ñan­deko chupe.

| Por Will Larroza
DESECHA. Luciane fue hasta la Comisaría 1.ª esteña para denunciar a su “ami” de internet por hurto.

La jovenciña ochatea día y noche con su “Don Juan Tenorio”, vía WhatsApp y Facebook, hasta que la convenció que venga has­ta Ciudad del Este para co­nocerla personalmente.

Luciane vino hasta nues­tro país con la ilusión a cuestas, una mochila car­gada con ropas, maquilla­jes y un poco de efectivo’i­mi, unos 4.650.000 guara­níes en moneda rapai.

Al pisar el suelo guaraní, fue hasta frente un shopping ubicado en pleno microcentro esteño. Su co­razón se le iba a salir de la emoción al ver que “Roge”, su “amiwi”, la estaba espe­rando en un auto azul.

El “galán” se bajó de su ro­dado, cargó las pertenen­cias de la joven en la baule­ra, se subió al auto y cuan­do solo se esperaba que le abra la puerta... salió ra­jando del lugar llevándose hasta la bombachita y los maquillajes de la mujer, se­gún la denuncia que hizo la misma a una comisaría de la capital del Alto Paraná.

La pobre aseguró que se quedó con lo puesto, sin ni un guaraní, sin ropa y, ob­viamente, sin novio. Lue­go, cuando se repuso del susto, loperro la llevaron hasta la sede de la Comi­saría 1.ª para realizar su denuncia.

Últimas noticias