Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES INCREÍBLE MARCAR UN GOL EN UN CLÁSICO”

“ES INCREÍBLE MARCAR UN GOL EN UN CLÁSICO”

POR JORGE IZQUIERDO.

Supo jugar muchos clásicos en los que le fue bastante bien, de hecho tiene más clásicos ganados que perdidos.

Hablamos del expelotero de Cerro, Erwin Ávalos, que también palpita el chute de esta tarde y anhela ver un triunfo de su Ciclón querido.

El caazapeño charló con Crónica y señaló que “jugar un clásico es algo que emociona mucho, se siente una semana especial en la previa al partido. Uno se prepara pensando en rendir lo más alto y darle una alegría a esa gente que estará ahí apoyándote. Es un partido aparte”.

Erwin se acordó de los goles que le marcó al tradicional rival y añadió que “es increíble marcar un gol en un clásico, es algo inexplicable, no te puedo describir lo que se siente, pero es algo maravilloso, algo que nunca podré olvidar. Me iba bien ante Olimpia, casi siempre le hacía goles. En la calle la gente que me reconoce, los propios olimpistas, me dicen ‘nderachóre vos, siempre nos marcabas goles’”, soltó entre risas.

“Cerro necesita ganar para poder seguir prendido al partido, hasta ahora no sé si podré ir a la cancha, pecampeonato, será un lindo ro está en veremos”, siguió agregando.

Le preguntamos si se animaba a lanzar un resultado, pero hizo lo que solía hacer en los campos de juego, chulear: “Espero que Cerro pueda ganar y que le pueda dar una gran alegría a los cerristas. Lo veo muy bien al equipo; además, yo creo que jugar a estadio lleno les debe servir de motivación. A mí me daba piel de gallina cuando entraba a la cancha, se siente otra adrenalina”, remató nuestro entrevistado

Al ser consultado si llegó a intercambiar camisetas con los peloteros de Olimpia, Erwin expresó que “al entrar a la cancha ya era otra cosa, pero al salir se sentía mucha amistad. Llegué a cambiar dos o tres camisetas, cambié con Nelson Zelaya y Julio Cáceres”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica