Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MENSAJE A COLEGAS. “Algunas tienen menos libros que niño de jardín”

MENSAJE A COLEGAS. “Algunas tienen menos libros que niño de jardín”

PERIODISMO. Últimamente se viene dando que las modelos se adentran al mundo de la conducción, en televisión. Y mientras que están las que no lo hacen muy bien, están también las que la rompen, como el caso de la morocha Luana Careaga, quien se desempeña como tal en el programa “Rompiendo Las Pelotas” del Canal Lobo TV.

En redes, a diario recibe halagos por su excelente dicción, y la misma, en conversación con Crónica, dijo que se prepara antes de ir a pararse frente a las cámaras e invita a sus colegas (modelos-conductoras) a que hagan lo mismo para sacarse la papa que llevan en la boca.

¿Te dijeron que sos una de las modelos conductoras que mejor habla?

–Sí, así mismo, me felicitaron por la forma en que me expreso, fue una seguidora. Trato de interactuar mucho con mis seguidores y entre leer los mensajes, me llegó ese cumplido y quise destacarlo, por eso publiqué.

¿Hace cuánto que hacés televisión?

–Empecé exactamente el 29 de enero de este año, llevo 9 meses como conductora.

¿Estudiás Periodismo?

–El año que viene empiezo, porque estoy estudiando actuación ahora, que también es algo que me gusta mucho.

¿Te preparás siempre para hablar mejor cada día?

–Sí, me considero una chica preparada, estudio oratoria, leo mucho para mejorar mi dicción y nutrirle a mi cerebro de información. Precisamente eso es lo que le hace falta a muchas chicas, estudiar, algunas tienen menos libros que un niño de jardín. Es la dura realidad.

¿Ves a muchas modelos colegas tuyas hablar con la papa en la boca?

–Sí, son eso que los paraguayos llamamos “ñe’êtavy”. No digo que soy perfecta, pero hago el esfuerzo de mejorar. Algunas muy lindo cuerpo, linda cara pero empiezan a hablar y ni hilar tres palabras pueden, solo para mostrar cuerpo están. La mujer es mucho más que mostrar cola y teta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica