Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Como un “Rayo” apareció “Lucho” y ganó Barcelona

ESPAÑA. En un partido lleno de emociones el Barcelona, sin Leo Messi, le ganó ayer al Rayo Vallecano por 3-2. El equipo azulgrana perdía 2-1 hasta el minuto 86, pero en un abrir y cerrar de ojos lo dio vuelta y terminó sumando de a tres, lo que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Barça apeló en sus primeros minutos al toque en campo rival y encontró el 1-0 por intermedio de Luis Suárez a los 11’ minutos. Sin embargo, los dirigidos por Míchel reaccionaron y empataron gracias a un remate de José Ángel Pozo desde fuera del área. Tras el descanso, Álvaro García, que tenía pocos segundos en el campo, volteó el partido al empujar el balón debajo del arco.

Con el resultado a favor, el Rayo Vallecano se replegó en su campo y comenzó a defender. Pero el Barcelona, ante varias ocasiones generadas en el área de Alberto García, igualó con un gol de Ousmane Dembélé a los 87’. Y tres minutos después, Luis Suárez firmó su doblete tras una desconcertación de la defensa del Rayo Vallecano.

Otros resultados: Leganés y Atlético de Madrid igualaron 1-1, Real Madrid venció a Real Valladolid por 2-0 y Valencia cayó ante Girona por 0-1.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!