Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA GRAN PREGUNTA ¡¿Qué lo que hacía Marly en el Vaticano?!

LA GRAN PREGUNTA ¡¿Qué lo que hacía Marly en el Vaticano?!

TODO UN JAVORÁI. El día de ayer se armó una feroz polémica en redes, donde los cibernautas se desayunaron una serie de fotografías de la delegación paraguaya en el Vaticano, con nada menos que Marly Figueredo en medio de importantes personalidades de nuestro país y posando al lado del papa Francisco.

Todo el javorái que se generó fue debido a que empezó a manejarse la noticia de que la exmodelo no formaría parte de la comitiva encabezada por el presi Marito Abdo y la primera dama, por lo que se instaló la pregunta de si el viaje de la cuerona… ¿fue pagado por el pueblo o pagó con su propia billetera?

Muchos también se mostraron indignados con Marly y su presencia en el Vaticano, con su pasado repleto de destapes en su época de modelo y sus muchas polémicas faranduleras, a tal punto que hasta la bautizaron en las redes como la “María Magdalena paraguaya”.

MEMES. Como era de esperarse, inmediatamente empezaron a correr los memes de la “María Magdalena paraguaya”.

“Felicitaciones a la nueva María Magdalena paraguaya, Santa Marly Figueredo”, fue el comentario de un cibernauta. “¿Quién paga el viaje de Marly?? el Estado??? con todas las necesidades que hay, hacen turismo con los recursos del Estado???”, se preguntó otra cuenta, y “Qué generosa es la política, Marly qué a hecho por el Paraguay para estar allí”, escribió otro perfil.

Como establece el protocolo del Vaticano, la excuerona lució un atuendo negro y en todo momento estuvo cerca de su marido, Rodolfo Friedmann, quien tampoco figuraba en los registros dados a conocer por la Presidencia sobre los integrantes de la comitiva especial.

LLEGADA. La mediática y su esposo, el senador Rodolfo Friedmann, arribando al Vaticano.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica