SE RELAJÓ Y AL FINAL SUFRIÓ Pudo golear y terminó pidiendo hora

Partidazo en la “Casa Azul”. Sol de América jugando un primer tiempo casi brillante y pasando varios sobresaltos en la segunda etapa le ganó a Guaraní por 3-2, anoche en Villa Elisa.

| Por Will Larroza
PISÓ FUERTE. José Domingo Salcedo fue clave en el mediocampo de Sol, hizo un gran primer tiempo, en el segundo se cansó y bajó su rendimiento.

A los 5’ Rodrigo Ruiz Díaz con golpe de cabeza puso el 1-0. Este gol desconcertó a los jugadores del “Indio”, que parecían anestesiados. Y cuando quisieron despertarse Adrián Martínez ya había anotado el 2-0.

Casi de principio a fin el equipo de Éver Almeida dominó el juego, cubrió todos los espacios y se plantó muy bien en defensa.

La primera etapa se fue con la diferencia de dos goles a favor del dueño de casa.

En la complementaria Guaraní ingresó con todo, presionando y tratando de llevarse todo por delante. Pero a los 16’ en una jugada que parecía intrascendente Sol volvió a marcar y extendió a tres la diferencia. Un golpazo para el elenco aborigen que estaba tratando de acortar distancia.

Sin embargo, tres minutos después apareció Epifanio García para poner el 3-1, sacando provecho de una jugada rápida donde los futbolistas solenses pecaron de inocentes.

A los 23’ de nuevo Epifanio García se hizo sentir en el marcador y puso el 3-2. A partir de allí el Aborigen fue puro ataque... y tuvo por lo menos cuatro ocasiones claras para emparejar el resultado, falló en la puntada final y se quedó sin nada.

Últimas noticias