Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CERRO RECLAMA TODO!

¡CERRO RECLAMA TODO!

¡NO HAY TU TÍA! Lo anunciaron y lo cumplieron. El club Cerro Porteño no tardó demasiado en presentar una feroz nota de reclamo a la Asociación Paraguaya de Fútbol, luego del bochornoso episodio que se vivió el domingo pasado en el clásico.

Son varias cosas las que reclama el Ciclón, atendé cuáles son: la adjudicación de los puntos por las irregularidades del árbitro, además de la destitución de Amelio Andino de la Dirección de Árbitros de la APF y también la suspensión bajo la pena máxima del árbitro Óscar Velázquez y sus asistentes (2 años).

Espera que, hay más hína: anular la tarjeta roja directa al jugador Víctor Cáceres y de paso le retiró la confianza a la APF.

La nota estaba con el sello del club y la firma del presidente Juan José Zapag y fue entregada a la APF por los representantes azulgranas Juan José Bestard y Juan Casasnovas.

Bestard, quien es asesor jurídico de Cerro, señaló a la 970 AM, “estamos pidiendo los puntos del clásico, la destitución de Amelio Andino y la suspensión máxima para el árbitro Óscar Velázquez. También pedimos la anulación de la tarjeta roja a Víctor ‘Topo’ Cáceres. Con esto hacemos constar la postura del club que no admitirá ninguna irregularidad y la APF tiene que hacer lo mismo”.

Por su parte, el candidato a presidente del Ciclón, el dctor Raúl Zapag, expresó, “personalmente nunca le aplaudí a Amelio Andino, siempre le reclamé las cosas.

Juan José y yo también hablamos con Robert (Harrison). Tengo que defender a mi club y lo haré de cualquier manera”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica