Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojejuka frente a su casa de dos balazos

Un joven murió tras recibir dos disparos cuando estaba frente a su casa. No llevaron sus pertenencias, lo que hace presumir a los investigadores que no se trató de un robo.

El hecho ocurrió en el barrio Caaguy Kupe de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima fue identificada como Jorge Armando Sosa Insfrán, de 22 años de edad, el mismo había ido a la casa de su novia, en el mismo barrio, el lunes por la noche. Tras salir fue caminando nuevamente hasta su domicilio.

Llegó y estaba sentado en la muralla cuando aparecieron dos en una motocicleta. El acompañante fue directamente hacia él y le dio un tiro. Al caer se acercó nuevamente, ingresó a la casa y le remató con otro disparo, para luego rajar con su cómplice a toda velocidad. Un tío suyo salió y vio el momento final del crimen, pero no pudo reconocer a los responsables del hecho.

Sosa Insfrán fue llevado a toda velocidad hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde finalmente falleció tras dos paros cardiacos. El joven había perdido mucha sangre.

Personal de la Comisaría 10º Central e Investigación de Delitos de la Policía llegaron hasta el lugar para levantar las pruebas. Los mismos no dieron con los responsables del hecho hasta ayer; sin embargo, están tras los pasos de los mismos verificando los videos de circuito cerrado en toda la zona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!