Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¿CÓMO PIO ES ESO? Celebridades extranjeras ojepaseá por Paraguay ¡y se vuelven virales!

ONDA VIRAL. En los últimos días empezaron a hacerse viral, a través de las redes sociales, las fotos de incontables celebridades internacionales, tanto del ámbito de la música como del deporte, supuestamente paseando por conocidas ciudades de Paraguay como Luque, San Bernardino, Capiatá, o en sitios de la capital como la avenida Eusebio Ayala, la Costanera y hasta la ex-Cantera de Ñemby.

Entre los más llamativos por ejemplo aparece el astro portugués Cristiano Ronaldo con sus bebés en brazos, posteando un ícono de ubicación ndaje desde el Hospital Materno Infantil San Pablo. Otro con ubicación por Paraguay es Justin Bieber, quien aparece metiéndole un trote por la ruta Mariscal Estigarribia, en zona del cuestionado metrobús.

La diva del pop, Rihanna, estuvo playeando por San Bernardino, mientras que la también bella cantante Dua Lipa se muestra paseando en moto por Luque.

Finalmente, uno de los memes más aplaudidos es el del polémico luchador Conor McGregor, manejando por Areguá y escuchando cachaca a full.

INICIO

Toda esta onda de los memes con ubicaciones kachiãi surgieron a partir de una fotografía de Marilina Bogado en el interior de su vehículo, supuestamente como ubicación en Seúl, Corea del Sur.

Sobre dicha imagen, la cantante aclaró que “la verdad que no hice esa publicación, son fotos mías que fueron editadas. Me enviaron otra estando en Hollywood y otras más desde otros lugares más (risas)”, aseguró.

MÁS APLUDIDO. Por lejos, el meme más compartido y Me Gusta fue el del luchador Conor McGregor, paseando por Areguá.
NIÑERO. Cristiano Ronaldo y sus beibis, desde el Materno Infantil San Pablo.
METROBÚS. El cantante canadiense Justin Bieber, trotando sobre la avenida Eusebio Ayala.
BELLEZA. La exactriz porno Mia Khalifa, jugando al tenis en Paraguay.
BRONCEÁNDOSE. La sexy cantante Rihanna, tomando sol nada menos que por San Ber.
APENAMI. El rapero canadiense Drake, con una fan, supuestamente en un conocido autoservice.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!