Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

SANTULARIA Marly vio la luz y ahora pide la “paz mundial”

HABLÓ. Marly Figueredo salió a hablar luego del bolonqui que generó el haber integrado la comitiva oficial que acompañó al presidente Mario Abdo en su visita al Papa.

La exmodelo usó sus redes para contar que le resbalan las críticas, que ella escuchó la voz del Sumo Pontífice y por eso pide algo al estilo Miss Universo.

“Quiero comentarles que vine a acompañar a mi marido en un viaje oficial, es algo superemocionante, no sé si me merezco o no todas las críticas, pero estoy muy emocionada por conocerle al Papa, quien pidió por la paz y les pido a todos también lo mismo”, le bajó Marly, generando todo tipo de comentarios nuevamente.

“Ella no es católica, es del Centro de Adoración Familiar del pastor Abreu. ¿Qué se fue a hacer?”, dijo Rodolfo Friedmann (padre) sobre el viaje de Marly Figueredo al Vaticano. La exmodelo respondió: “Yo no sigo al pastor Abreu, no sigo a Abraham. Solo sigo a Dios”.

LLEVÓ MAQUILLADORA

Como si fuera poca la polémica por la ida de Marly Figueredo con la comitiva presidencial, ayer se supo que Mónica Alonso, la maquilladora personal de Silvana Abdo (Primera Dama), también viajó al Vaticano y pureó en sus redes por su costosa estadía antes de ver al Papa.

La maquilladora viajó para hacerle la chapería y pintura completa a la primera dama y dejarle churra frente al papa Francisco. En redes preguntaron quién pagó el pasaje de la maquilladora, ¿Silvana, Abdo o el pueblo?

MAQUILLADORA. Mónica Alonso, maquilladora de la Primera Dama, viajó al Vaticano también para acompañar a la doña del Presi

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!