Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ARDE LA REPÚBLICA Amenazas y presiones

ARDE LA REPÚBLICA Amenazas y presiones

TORNEO CLAUSURA. “Estos tipos van a ser decapitados si Luqueño baja”, frase pronunciada al aire por un hincha en radio Azul y Oro. Así de convulsionado está el ambiente en la ciudad de Luque. Y no es para menos, a cinco fechas para la finalización del torneo Clausura, el Sportivo Luqueño se encuentra en zona de descenso directo.

Desde hace varias fechas los hinchas vienen pidiendo a los jugadores y dirigentes que hagan un mayor esfuerzo para ganar los partidos y sumar los puntos necesarios para salir del pozo.

VÍA TWITTER. Un oyente de Azul y Oro lanzó esta amenaza.

 

 

En el juego contra el 3 de Febrero la barra exhibió banderas con mensajes muy claros. “Esta situación crítica no es para un grande como Luqueño”, “Sus bolsillos llenos, nuestras ilusiones vacías” y “La paciencia se acabó…”, se podía leer en algunos de los “trapos”.

El pasado lunes por la jornada N.º 6 de las revanchas el equipo conducido por Pedro Sarabia cayó ante Deportivo Santaní por 1-0 y descendió al penúltimo lugar de la tabla de promedios, solo por encima del 3 de Febrero. Si hoy culminara el campeonato, el “Chanchón” y el “Rojo” irán a la Intermedia.

Pésima campaña del elenco auriazul en todo el año. En este Clausura ha sumado solo 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Marcó 19 goles y recibió nada menos que 25 tantos.

Romerito culpó de la pésima campaña a González Daher

Julio César Romero, “Romerito”, uno de los grandes ídolos de Luqueño de todos los tiempos, dijo que el responsable de la mala situación del club son los González Daher.

“Darío Cáceres le entregó el club sin campaña a González Daherelecciones a él (González Daher), luego ganaba con trampas, con cédulas mau. Wálter Gustavo Benítez es solo el secretario de (Ramón) González Daher. Ahora él (OGD), ya está mirando a quién colocarle como presidente”, dijo a través de la 970 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica