Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Escuela San Francisco está muy descuidada

EN BARRIO MODELO. La Escuela Básica N.º 8.175 “San Francisco” fue inaugurada en febrero de este año y alrededor de 800 alumnos desde el nivel inicial hasta el noveno grado fueron matriculados en la ocasión.

De esta manera, niños, niñas y adolescentes que viven en el barrio San Francisco de Zeballos Cué empezaron a contar con un centro educativo de lujo en pleno barrio modelo.

El establecimiento educativo es un edifico de 3 pisos y cuenta con alrededor de 23 aulas, además de salones para el comedor, laboratorios, biblioteca, 4 salas de computación, salón multiuso, área de juegos y jardines interiores. Pero actualmente parece que fue cayendo en la dejadez y ya hay varias denuncias.

Un grupo de madres preocupadas por la situación en la que se encuentra la institución expresaron que la escuela “era hermosa y ahora está un desastre”.

Según denuncian, los baños están rotos y sucios, las puertas destruidas, blíndex rotos. También hay pisos pintados con lo que se tenga a mano, mesas destrozadas, ventiladores sin funcionar. Según dicen, los destrozos son hechos por los mismos alumnos de la escuela, lo que lamentan mucho.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!