Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡A LO PARAGUAY! Gala de Miss Bumbum opa en feroz sarambi

NÃO PODI SEEERRR. En estos días se llevó a cabo la gala de coronación de la Miss Bumbum Brasil 2018, la cual culminó en polémica, lo que demuestra que no solo en Paraguay las elecciones acaban en loquerío.

El presentador anunció a la ganadora y todos comenzaron a aplaudir. Ellen Santana, representante del estado de Rondonia, dio un paso al frente y empezó a saludar, visiblemente emocionada. Rosie Oliveira, campeona de la edición 2017, le puso la cinta que simboliza el triunfo y la abrazó.

Todo era alegría, hasta que irrumpió la participante Aline Uva, una de las concursantes que se había quedado con las ganas de vencer.

Indignada con el veredicto del jurado, empezó a forcejear con Santana para quitarle la cinta. Finalmente, se la sacó y se la puso, autoproclamándose ganadora.

A los gritos, acusaba a la legítima vencedora de haberse operado su bumbum y afirmaba que los suyos eran auténticos. Además, aseguró que Paula Oliveira, que salió tercera, había nacido varón y había cambiado de sexo seis años antes.

LUCHA. La atacante logró su objetivo, pero la nueva mejor cola del Brasil luchó por recuperar lo suyo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!