Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MARIDO A LA DEFENSA. “Marly no merece ser atacada de esta manera”

MARIDO A LA DEFENSA. “Marly no merece ser atacada de esta manera”

POLÉMICA. El senador colorete Rodolfo Friedmann habló en radio Ñandutí sobre su viaje al Vaticano, y defendió el hecho que su esposa, la exmodelo Marly Figueredo lo haya acompañado para conocer al papa Francisco.

“Me duele muchísimo escuchar ese tipo de ofensas y agresiones, ella no está en el ámbito político y referirse como lo hicieron a una señora que acompaña a su marido, que no incurrió en ningún gasto al Estado porque el pasaje lo pagué yo, que incluso, para evitar suspicacias, ni siquiera accedí al viático que me corresponde, es caer muy bajo, Marly no merece ser atacada de esta manera” dijo el senador.

“No encuentro qué daño al país puede hacerle que en un viaje te acompañe tu mujer o tu hijo si no se usan recursos del Estado” agregó. Friedmann dijo además que su patrona no tiene por qué avergonzarse de ser modelo y que tampoco el Papa está para juzgar la vida de sus fieles.

Por su lado, Marly dijo también a la misma emisora que antes la gente le amaba más cuando era modelo. “Nunca le das el gusto a la gente, me sentía más querida y apreciada en la época en que yo era modelo, y recibía aplausos y abrazos”, confesó.

El titular del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, confirmó ayer que el Senado pagó los pasajes aéreos de Rodolfo Friedmann y Óscar Salomón. En el caso de este último, incluso, otorgó un monto de aproximadamente 11 palos de guaracas en concepto de viático. El político guaireño, por su parte, aclaró previamente que no aceptó dinero para sus gastos, solo el pasaje.

El presupuesto total que desembolsó el Estado para la visita de la comitiva presidencial al Papa, alcanzó 26.000 dólares (153 millones de guaraníes) en concepto de viáticos.

¿HURRERA? Milva Gauto es acusada de ser hurrera virtual de la primera dama.

¿Milva Gauto cobra por defender en redes a la primera dama?

La locutora Milva Gauto defendió en redes a capa y espada la presencia de Marly Figueredo en el Vaticano, así como también salió a presentar su postura a favor de que la primera dama haya viajado supuestamente con una maquilladora.

La exjurado de “Baila conmigo”, quien últimamente es tratada en redes como “hurrera virtual” a favor de los oficialistas, dijo que la primera dama siempre debe estar chusca.

“Calmate Marto, es la primera dama, no es tu prima que se seca con el secador del hotel”, escribió Milva.

Atacada por supuestamente cobrar para piropear a la primera dama, Milva aclaró: “No recibo dinero público ni cheque a mi nombre. No trabajo con ningún partido, no pertenezco a ninguno ni soy colorada. Soy libre y opino como ciudadana paraguaya”.

OFRECIDA

La polémica por la comitiva presidencial que visitó al Papa sumó a Mónica Alonso, la maquilladora quien tuneó a Silvana Abdo (primera dama) para el encuentro santulario. La gente se preguntaba quién pagó el pasaje de la maquilladora y ella respondió:

“No es verdad que yo haya viajado en una comitiva presidencial, ni tampoco soy maquilladora oficial de la misma. Coincidimos en el viaje y por ello me ofrecí a darles una ayuda. Esa es la única verdad. Aclaro por respeto a la primera dama”, he’i Mónica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica