Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Marito tildó a Cartes de “Poco hombre”

Marito regresó hoy al país, luego de su gira por el Vaticano, y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

Tras su arribo, el presidente habló, en primera instancia, sobre las conversaciones que tuvo con el Papa Francisco, monarca del Vaticano. “Fue una audiencia emotiva, porque renovó su compromiso y cariño y aprecio hacia nuestro país. Nos deseó que nos podamos reconciliar y unirnos los paraguayos. Muy reconfortado por la primera audiencia con el padre”, dijo.

Por otra parte, cuestionó duramente a Horacio Cartes, por los cuestionamientos surgidos por la inclusión de Marly Figueredo en la comitiva de visita al Pontífice. Tildó a Cartes de “poco hombre” por mencionar eso, y se negó a contestar el cuestionamiento de la ciudadanía sobre el mismo tema.

“No sé qué tiene este señor Cartes contra las mujeres, primero se agarró contra Blanca Ovelar, luego mi señora y ahora Marly Figueredo. Demuestra lo poco hombre que es, para dedicarle tanto espacio a manosearle a una mujer paraguaya, que es esposa de un senador que me acompañó. Demuestra la bajeza e inmundicia, y poco respeto que tiene este señor para atacar a sus adversarios políticos”, acentuó.

Marito asegura que Cartes es “poco hombre” por insistir con la inclusión de mujeres en la comitiva que viajó al Vaticano. Foto: Christian Meza.

También defendió a la maquilladora
También aprovechó la ocasión para defender a la maquilladora Mónica Alonzo, quien puso “chusca” a su esposa, la primera dama Silvana Abdo, para el encuentro con el Papa Francisco.

“Mi solidaridad también con la pobre maquilladora. Ella fue a Praga, y viajó de allí a Italia para tener la satisfacción de poder maquillar a la Primera Dama”, rescató Marito.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!