Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marito tildó a Cartes de “Poco hombre”

Marito regresó hoy al país, luego de su gira por el Vaticano, y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.

Tras su arribo, el presidente habló, en primera instancia, sobre las conversaciones que tuvo con el Papa Francisco, monarca del Vaticano. “Fue una audiencia emotiva, porque renovó su compromiso y cariño y aprecio hacia nuestro país. Nos deseó que nos podamos reconciliar y unirnos los paraguayos. Muy reconfortado por la primera audiencia con el padre”, dijo.

Por otra parte, cuestionó duramente a Horacio Cartes, por los cuestionamientos surgidos por la inclusión de Marly Figueredo en la comitiva de visita al Pontífice. Tildó a Cartes de “poco hombre” por mencionar eso, y se negó a contestar el cuestionamiento de la ciudadanía sobre el mismo tema.

“No sé qué tiene este señor Cartes contra las mujeres, primero se agarró contra Blanca Ovelar, luego mi señora y ahora Marly Figueredo. Demuestra lo poco hombre que es, para dedicarle tanto espacio a manosearle a una mujer paraguaya, que es esposa de un senador que me acompañó. Demuestra la bajeza e inmundicia, y poco respeto que tiene este señor para atacar a sus adversarios políticos”, acentuó.

Marito asegura que Cartes es “poco hombre” por insistir con la inclusión de mujeres en la comitiva que viajó al Vaticano. Foto: Christian Meza.

También defendió a la maquilladora
También aprovechó la ocasión para defender a la maquilladora Mónica Alonzo, quien puso “chusca” a su esposa, la primera dama Silvana Abdo, para el encuentro con el Papa Francisco.

“Mi solidaridad también con la pobre maquilladora. Ella fue a Praga, y viajó de allí a Italia para tener la satisfacción de poder maquillar a la Primera Dama”, rescató Marito.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!