Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Resi” maChaca a Sol y ya es semifinalista

“Resi” maChaca a Sol y ya es semifinalista

OTRO GOLPE. Ya es sensación. Resistencia, el equipo de la Chacarita que hace rato no tiene competencia oficial, dio otro golpe tremendo en la Copa Paraguay al eliminar a Sol de América y ya es flamante semifinalista del torneo.

Más allá de que la clasificación lo consiguió en los penales, tras el empate en tiempo normal, la clasificación del cuadro “celeste” fue absolutamente merecida, porque entró a jugar el partido como tiene que hacerlo un equipo que se ilusiona, pese a ser de una categoría inferior. Y jugó mejor, hizo mejor las cosas en el partido, tuvo al menos unas tres ocasiones de llegar al gol pero no tuvo fortuna en la puntada final.

Sol de América padeció demasiado el descanso que Éver Almeida brindó a la mayoría de sus titulares y no tuvo la contención habitual. Además, casi no generó ocasiones de gol en todo el partido.

Y en los penales, la suerte y otros factores cuentan. Allí, los jugadores de “Resi” mostraron un 100% de efectividad, mientras que José Acosta, su arquero, le tapó el cuarto penal a Édgar Ferreira, que finalmente determinó el triunfo 5-4 en la tanda y la consecuente clasificación a semifinales. Bien por su técnico Ángel Martínez y los jugadores, que ahora esperan rival en busca de una final soñada.

Mendieta ya quiere chutar la “Sudaca”

Bruno Mendieta fue la figura destacada en el cuadro de Resistencia. Tras la celebrada clasificación, el pelotero de Resistencia valoró lo conseguido. “Es un momento histórico para el club. Creo que jugamos mejor que ellos en los 90 minutos y todos sabemos que los penales son a la suerte, ahí pudimos ganar y estamos muy contentos, porque nuestro deseo es llegar a la Copa Sudamericana”, le bajó a la TV.

Agregó que “el profe Ángel Martínez nos mostró videos de ellos y todo salió muy bien”.

FIGURA. Bruno Mendieta, de Resistencia.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica