Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

CON UNO SOLO, AVANZA EL “EXPRESO” ¡¡¡CUANDO NO, ROQUE!!!

EN CAPIATÁ. Tenía que ser él. Olimpia dominaba las acciones contra un Libertad dormido (en gran parte del partido). Chances de aquí para allá y con tapadas tremendas del portero gumarelo Carlos Servín. Parecía que el único que quería entrar a semis de la Copa Paraguay era el Franjeado, por la propuesta de sus jugadores, aunque… faltaba algo.

Jorge Ortega, Fernando Cardozo, Nicolás Morínigo y Hugo Fernández se pulsearon de lo lindo contra la portería liberteña, pero tuvo que ser Roque Santa Cruz el que desnivele el marcador. Y sí, con un gol bien a lo goleador. De atropellada (a lo tova’atã).

Tras un centro de Mosquera, Fernández mete el balón (con el brazo) justito donde estaba solito Roque, como pescando luego por una chance. El “24” no perdonó y venció al porterazo Servín.

Merecido, lejos. Por más que haya polémica en la jugada. El Decano incluso tuvo más oportunidades para aumentar, pero dejó pasar nuevamente unas cuantas jugadas importantes.

El Guma reaccionó un chiqui en el final, con pelotazos y empuje, pero algo es algo. El cabezazo de Leiva al palo fue lo más claro, en el último minuto. El Decano sufrió un poco, pero ya está entre los mejores.

RINDIÓ. El cafetero Dairon Mosquera se mostró constantemente por la izquierda.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!