Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

E’A Y WENO, SE ELIMINÓ

E’A Y WENO, SE ELIMINÓ

MAL MOMENTO. Lo mejor que le puede pasar a Cerro es que se termine el año, un 2018 donde no le fue nada bien en cuanto a lo deportivo. Anoche cayó goleado 3-0 frente a Guaraní y quedó eliminado de la Copa Paraguay, generando la rabia e impotencia en sus hinchas.

El partido fue pésimo para el equipo de Fernando Jubero, que al término del chute declaró en conferencia de prensa que “cuando el partido estaba parejo nos marcaron el primer gol.

No quiero buscar excusas, la cancha es la misma para los dos. Guaraní nos golpeó en momentos claves, eso nos afectó en la parte anímica. Tenemos cosas que corregir, ahora debemos pensar en nuestro siguiente partido”.

Por campamento aurinegro volvió la alegría en un momento clave. Tras el pitazo final el goleador Rodney Redes señaló que “en la semana trabajamos bien para lograr esto. La victoria nos sirve para levantar en lo anímico. Ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para lo que se viene”.

Redes fue gran figura en Guaraní, v ino desde la ciudad de La Colmena y hoy en día está aprovechando muy bien las chances que le da Gustavo Florentín.

Por su parte, el otro chiquitito, Gabriel Esparza sostuvo que “tenía muchas ganas de estar en este partido, era muy importante para nosotros”.

Guaraní tiene la chance de lograr su acceso a la Sudamericana, atendiendo que en el acumulativo no está nada bien.

Cerro deberá remarla hasta el final del Clausura para saber si ingresa a la Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica