Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

QUIERE DAR UN PASO MÁS

QUIERE DAR UN PASO MÁS

TORNEO CLAUSURA. Nada de aflojar. Esa es la idea del puntero Olimpia (39 puntos) que hoy será “visitante” en Pedro Juan Caballero contra Independiente de Campo Grande (15 puntos), el colero de la tabla. Pero claro está que los de Daniel Garnero saben bien que no pueden dejarse sorprender y tienen que mantener la guardia bien alta para acercarse un poco más al gran objetivo que es el bicampeonato.

Para este choque, el Decano recupera a su “10” William Mendieta, con el fin de armar un tridente mbarete junto a Néstor Camacho y al siempre rendidor Roque Santa Cruz. Aunque la mala noticia es que no contará con Richard Sánchez, quien no concentra para este juego por una lesión muscular.

CHÁKE. Wálter Clar y Lorenzo Frutos quieren aguar la fiesta franjeada.

El Decano viene de empatar por el torneo local contra Cerro Porteño en un partido que todavía da que hablar, pero en Copa Paraguay sí que cumplió al superar a Libertad para instalarse en semis.

En campamento del “Inde” la cosa no está tan bien, aunque hay esperanzas en Mario Jara, quien toma oficialmente la rienda en lugar de Víctor Genes.

Si el Decano gana, dará otro paso enorme hacia el título y meterá una enorme presión al Ciclón, que recién jugará el domingo contra General Díaz en “La Nueva Olla”. ¡Hendyta! Pero el “Expreso” tiene fuerza para seguir tumbando rivales.

ESPERA. La mascota del 2 de Mayo, “Tesapara”, estará como espectadora de lujo seguro.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica