Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Escándalo por salario de la secre

¡AY, MARITO! Después de una campaña política en la que se cansó de hablar de “transparencia”, de “ajustar” la economía y de combatir la corrupción, el actual Presidente de la República parece ir por otro camino.

Una vez más, saltó un nuevo escándalo en el “verde” gobierno de Abdo. Es que este Marito de “su” gente volvió a hacer de las suyas al aparecer en planilla una persona que gana nada menos que casi ¡30 millones de guaraníes!

De acuerdo a lo que publica La Nación, Rocío Tatiana Kanonnikoff Núñez es secretaria en el despacho de la primera dama, y gana un salario de G. 29.674.406 que es pagado por Yacyretá. En la campaña se había dicho que este despacho tendría “costo 0” para el pueblo.

Formó parte del grupo que fue a Vaticano

Tatiana Kanonnikoff, quien hasta antes que suba Marito trabajaba en la Cámara de Diputados con un salario que superaba los 6 millones y medio de guaraníes, formó parte de la comitiva que viajó al Vaticano, según informa el portal.

La mujer fue con viáticos y todo, dentro del pelotón que rumbeó a la Santa Sede, que costó varios millones de guaraníes al pueblo en su sumatoria.

Una vez más, los “amigos” y parientes del nuevo mandamás siguen obteniendo importantes beneficios. ¿Las promesas de campaña? En las redes sociales la gente ya hace sentir su descontento.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!