Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN PROBLEMA DE MIER… Algo huele muy mal en un barrio de Concepción

UN PROBLEMA DE MIER… Algo huele muy mal en un barrio de Concepción

YA NO AGUANTAN. La situación en el barrio San Jorge de Concepción es realmente de mier… Una vecina del lugar, Norma Elizabeth Gutiérrez, habló con Crónica para denunciar el calvario en el que viven ella y su familia, así como sus vecinos. Pasa que una obra inconclusa de varias cuadras de alcantarillado les obliga a vivir entre cloacas.

“Acá siempre fue así, pero estas cosas empeoraron con esta nueva administración. Este señor denuncia la contaminación por la quema de cubiertas de la gente pero, ¿y nosotros que dormimos, nos despertamos, comemos y hacemos todo con olor a cloacas?”, reclama.

Todos los habitantes del barrio San Jorge viven en difíciles condiciones debido al mal olor que se genera de los canales abiertos por donde circula la cloaca. Muchos de ellos se vieron obligados a pagar costosos materiales para buscar soluciones a medias, por lo menos frente a sus casas, porque también es peligroso para los niños.

¿HA UPÉI? Los vecinos denuncian que las obras quedaron inconclusas.

“En 8 años acá nada se hizo, esto es una vergüenza. Yo le digo al intendente que por favor deje de joder y que trabaje y que devuelva todo lo robado. Esto de la cloacas es solo una cosa nomás, pero hay muchas cosas acá, muchas irregularidades de la administración de él. ¿Donde está la plata de Fonacide, por ejemplo? Está la venta del puerto, del correo que es un patrimonio cultural. Yo le pido al intendente que por favor renuncie”.

Siguen con las protestas

ESCRACHE A FULL. Las protestas de los concepcioneros indignados no pierden fuerza, ya que son más de veinte días de que están pidiendo la renuncia del intendente Alejandro “Tati” Urbieta. Esta vez le tocó el escrache a la presidenta de la Junta Municipal Sisinia Silva (PLRA). El escrache se centró frente a la casa de la politiquera.

En el sitio se armó una trifulca entre los vecinos de la concejala y los manifestantes, debido a la gran cantidad de bombas y huevos arrojados por la vivienda de Silva. “Hace 27 días que llevamos la lucha para echarle al intendente y no vamos a parar hasta que se vaya Urbieta”, señaló uno de los manifestantes que estaban en el lugar.

Luego, la comitiva pasó por la casa de los ediles Miguel Domínguez, Estrella Quevedo y Asunción Carballo, todos del PLRA.

EMPAPELADO. Llenaron de papel higiénico las casas de los escrachados.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica