Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. ALIANZAS CON GPS PARA LOS ¡CELOSOS!

SE ARCHIVARÁ TODO. Oîtama ko’ãga alianzas con GPS, para los celosos. A pedido de algunos los tortolitos enamorados pero a la vez desconfiados, se vienen los anillos con el sistema rastreador para ubicar al amor de tu vida. Un joyero de la ciudad del ñandutí, Itauguá, está trabajando a full en la elaboración de este anillo re-tecnológico voi.

El sistema será original, pues este sistema de espionaje estará dentro de las alianzas. El antiguo joyero, don Isaías Torales (69), omombe’u a Crónica sobre el tema, dando algunos detalles sobre su idea, que ndaje la tiene pensada lanzar para el 2019.

El fabricante de sortijas y especialista en filigrana opo’i que “estoy trabajando por anillos controladores”.

Ha ombojoapy bien clarito voi que aún no tiene el anillo tan solicitado por los enamorados, ha omombe’u: “Estoy estudiando el caso porque varias parejas que son mis clientes ya me pidieron. No es difícil de armar, pero el tema es que se debe ver si me va beneficiar económicamente, si voy a ganar porque es todo un trabajo”.

Por otra parte katu el karai confesó estar asombrado por los pedidos masivos del anillo rastreador. “Me sorprende que ya no haya confianza.

Los jóvenes llegan apurados y más las mujeres pidiéndome anillos con GPS para controlar al marido porque dicen que es mejor ser cornuda consciente y saber dónde y con quién anda su pareja”.

MÁS PESADO. Uno de los puntos que se debe tener en cuenta es que como es más grueso, el anillo pesará más.

Se usará más material para poder hacerlo

Uno de los puntos que resaltó don Isaías es que para poder hacer este tipo de anillos necesariamente se tendrá que usar más material, por el hecho que tiene que “esconderse” el aparatito “pyrague”.

“No es que así nomás se hace. En primer lugar se va a usar mucho material; es decir, que será medio carito. Peor si es de oro, pero si es de plata será más accesible. Pero también se puede hacer con mataeriales quirúrgicos, esos que no se destiñen pero no son de oro”.

Tres parejas ya reservaron sus sortijas para el “sí, quiero”

El kuãiru controlador será “un perjuicio más para los lorito óga”, mencionó avei entre risas don Isaías. He’i que un socio experto en el tema de informática umía avei colaborará para armar el anillo, que llevará una especie de chip tan pequeño como una pila de reloj y que ni se va notar voi que se trata de una alianza cualquiera.

Como mencionó el karai, el tema del peso y la cantidad de material influirán de manera determinante en la fabricación. Es por eso que el joyero advirtió que no es que se va a hacer por montón, sino que se tendrá que necesariamente primero realizar el pedido para que luego se elabore.

La joyería está ubicada en el barrio Cañadita, de la ciudad de Itauguá, a pocos metros del cerro Patiño, en donde el karai tiene montado el taller en su propia casa.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!