Carnaval encarnaceno arranca el 26 de enero

ENTRADAS POPULARES. La comisión del carnaval encarnaceno anunció que ya tienen fechas para la mayor fiesta del país. El sábado 26 de enero se hará la apertura y continuará el 2, 9, 16 y 23 de febrero. Ya fijaron los precios también. Anunciaron que costarán a partir de 20.000 guaraníes y que esta vez van a vender a través de una red nacional. Anunciaron también que firmaron un convenio de 8 años con la empresa Vínculos S.A., lo que les va a ayudar a saldar la deuda de años que tienen.

| Por Alex Noguera
CON LAS REINAS. El presi con las reinas de los clubes del carnaval.

Había sido, la Comisión de Carnaval tiene muchísima deuda que, incluso, tenía preocupados a los clubes que están esperando recibir la plata para trabajar por sus carrozas umía.

José Nicolás Remezowski, presidente de la Comisión recalcó que “la Comisión de Carnaval no pierde su autonomía e identidad. Gracias a esta alianza, en menos de 2 meses se ha logrado reducir la deuda en 1.900 millones de guaraníes. Además, cada comparsa ya ha recibido el primer desembolso para arrancar con los trabajos”, dijo.

Últimas noticias