Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Tesapo’e religioso: Filmó a su yiyi en brazos de un fraile

VILLARRICA. Ni la Rosa de Guadalupe ni todos los santos juntos no le salvaron a un religioso que fue cachado infraganti por un arriero que minutos antes creía que era el titular, pero había sido tenía su cuerno.

El novio en cuestión subió varios videos en su perfil del Facebook en donde ponía al descubierto la “experiencia religiosa” que mantenía la dueña de su corazón con otro tipo, quien según la publicación realizada en dicha red social ocurrió el fin de semana pasado.

Los protagonistas principales en este romance celestial serían un fraile de la congregación franciscana, un tal F.G., quien sirve en la parroquia “Nuestra Señora de la Asunción”, conocida también como Ybaroty.

P.M. fue hasta la casa de quien hasta horas antes él creía era el amor de su vida, ya que un “pajarito” le había chusmeado que el religioso mantenía un supuesto romance con la péndex de nombre N.D. Y como lo había dicho ya hace años atrás Santo Tomás de Aquino “Ver para creer”, el titular rumbeó hasta el sitio en donde vivía la joven y grande fue la sorpresa del muchacho pues terminó encontrando a su amor y al religioso, quien en ese momento había colgado el “hábito” por un instante y andaba de particú nomás.

CHÁKE. Momento en donde salen de la habitación de la joven.

En uno de los videos el joven cuestionó a ambos a lo que la yiyi le dice que se va quedar con el fraile, el noviokue menciona que le chusmearon sobre esta situación a lo cual él le responde que solo una persona sabía lo que estaba pasando, dando a entender de que el romance existía aparentemente.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!