Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Mujer asegura que ella tiene la eterna juventud

REINO UNIDO. Una mujer asegura que ella “está envejeciendo hacia atrás” pues incluso a veces es confundida con una adolescente a pesar de tener 31 años de edad. Es tipo la vida, en película de Benjamín Button, que protagonizó Brad Pitt en el 2008, en vez de envejecer, rejuvenece con el tiempo.

“Estoy de acuerdo en que tengo un elemento de Benjamin Button sobre mí. Supongo que voy hacia atrás”, he’i. Alice es madre de dos hijos y conforme pasa el tiempo ella parece más joven, incluso menciona que tiene la eterna fuente de la juventud.

La mujer ha revelado el secreto de la eterna juventud, explica que su aspecto tan joven se debe a un régimen de cuidado de la piel, comer una dieta saludable, beber mucha agua, además de usar aceite de coco en su piel y evitar la comida frita.

Sin embargo, a pesar que ahora se ve bastante bien, ella aceptó que en algún punto ya no se verá tan joven y comenzará a verse vieja, y aunque no suele ser frecuentemente, menciona que a veces le molesta lucir demasiado joven, pero quién piko no quiere restarle años a su vida, ajépa.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!