Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ex y la actual se tratan de «ridícula» y «mentirosa»

La ex y la actual se tratan de «ridícula» y «mentirosa»

UNA GUERRA. Ayer se armó flor de bolonqui entre modelos, hasta con denuncias de por medio. Lili Sosa se enteró que su colega Lili Cornet, pareja actual de Nico Neuman, -con quien precisamente tiene una hija en común- puso una denuncia en su contra por acoso personal.

Sosa publicó en su cuenta de Instagram parte de la denuncia y con el siguiente comentario. “¡Quién pico le dio vela en el entierro anga! Quién no te conoce, a todas la querés humillar señorita Lili Cornet, a muchas ya le hiciste lo mismo. Armá tu escándalo que quieras… mentirosa!!! Ridícula” fue el posteo que hizo la denunciada.

EL HOMBRE. Nico Neuman, actual pareja de Lili Cornet y ex de la denunciada.

En conversación con Crónica, la misma negó totalmente que esté acosando a su colega. “Ella dice que yo le acoso por celular, pero solo le mensajeé una o dos veces pidiéndole que no se meta ni se acerque a mi hija”, aclaró.

Por su parte, la Cornet también le dedicó unas líneas a su rapicha. “Siempre estás hablando de Dios y maldiciendo a la gente, me cansaste, dejá de culparme a mí que por mi culpa no está Nico con tu hija. Sos vos la que le bloquea por todos lados” escribió en su history de su perfil en Instagram.

Lili Sosa aseguró que la rubia misma se encuentra despechada con ella, por la hija que tiene con Nico. “Todos sabemos quién es Lili Cornet, tuvo problemas con el rollo y ahora se agarra conmigo porque soy mamá de la hija de Nico” tiró, y acotó.

“Justamente la niña yo le reclamé a él, porque tengo mis razones y ella reaccionó. Nico no dijo nada, pero ella se metió porque bien sabemos que le encanta el quilombo!” finalizó.

DENUNCIA Lili Sosa avisó que también le meterá una demanda en contra de la Cornet, por ventilar sus datos y dirección.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica