Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

LO QUE GENERA LA ASAMBLEA

YA SE PALPITA. Por un lado está el oficialismo liderado por Raúl Zapag y por el otro está el señor Lucio Maldonado, que quiere sacudir el Barrio Obrero, apoyado en José Luis Chilavert como mánager del club.

Cerro vive un momento clave en el torneo Clausura, donde aún tiene chances de campeonar, pero el ambiente en cuanto a la asamblea que se va a desarrollar en diciembre próximo también genera un poco de todo.

Lucio Maldonado charló con la 650 AM y se mostró un poco sorprendido por algunas cuestiones que le están llamando la atención: “Ayer presentamos una nota para saber por qué ingresaron tantas personas al padrón. Lo que queremos saber es de dónde aparecieron casi 250 personas”, arrancó diciendo.

Sobre lo que el “Chila” le puede dar a Cerro, don Lucio he’i que “Chilavert está muy comprometido en el proyecto, es muy importante en el engranaje. Hoy Cerro tiene jugadores de jerarquía, lo que hay que hacer es jerarquizar aún más. Para nosotros lo inmediato es ganar las elecciones, no podemos hacer ningún plan antes de eso”.

La situación de Rodrigo Rojas también fue un punto abordado por Maldonado, quien expresó “que Rodrigo Rojas no salga a aclarar, a mí como hincha no me gusta. Yo creo que Rodrigo se va”.

“Yo como hincha y candidato nunca voy a pensar en otro resultado que no sea la victoria. Nadie de acá está en contra de que se ganen los partidos”, remató.

 

Hay un lío con el tema de los socios

Lucio Maldonado quiere que todo sea transparente y como tiene que ser. Su apoderado Ramón Garay anunció que pedirán intervención del Tribunal Superior de Justicia Electoral si es necesario, atendiendo que encontraron algunas “perlitas” en cuanto a la situación de los socios. Hubo hasta nombre de socios de manera repetida, según Garay. ¿Mba’e la oikóa?

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!