Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Pasó todo un año con una cucaracha en la garganta

CHINA. Con fuertes dolores en el pecho, llegó un hombre al hospital, después de que se le realizaran varios estudios descubrieron que tenía una cucaracha atorada en el esófago. Después del descubrimiento, Zhang- de 26 años de edad- reveló que hizo una apuesta con sus amigos y se tragó una cucaracha, después de un año, no aguantó más y pidió socorro para que se la retiren.

La tremenda apuesta se dio en ronda de tragos, él tenía que ser capaz de tragarse una cucaracha y la apuesta finalizaba cuando el joven sacara el bichito de su cuerpo con una cuerda y él al no tener ningún inconveniente con tenerla en su esófago continuó con su vida normal durante casi un año, después el animal le empezó a traer graves consecuencias.

Según indicó el hospital, Zhang no había asistido antes al doctor por ningún tratamiento, ya que, según él señaló, no había tenido algún problema.

Para fortuna del joven los médicos lograron sacar manualmente a la cucaracha a través de su boca, sin necesidad de intervención quirúrgica y después que el animal fue retirado Zhang se recuperó y solo tuvo que pasar tres días en el hospital.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!