Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡PERDIMOS TODOS!

CIUDAD DEL ESTE. Una vez más los dirigentes del 3 de Febrero de Ciudad del Este hicieron mal las cosas en este 2018 y no solo perdieron ellos, ¡perdimos todos! Alto Paraná es una plaza más que importante para nuestro fútbol, eso está demostrado y a menos de un año de haber visto cómo el “Rojo” consiguió su ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol, fuimos testigos de otros descensos del elenco esteño.

La derrota de 5-0 contra Guaraní el pasado lunes y la combinación de otros resultados decretaron la pérdida de categoría del “3”, cuatro fechas antes de la finalización del campeonato.

Al equipo esteño le pasó factura su floja campaña del Apertura, en la que apenas acumuló 14 puntos. La misión era casi imposible para el segundo semestre. Se vio mejoría desde la llegada de Eduardo Rivera, con quien sacó resultados aceptables, sumando hasta ahora 21 unidades en el Clausura, pero no alcanzó.

“Hicimos un gran esfuerzo, todos lucharon, pelearon pero no se dieron las cosas.

Contra Guaraní perdimos bien, nos superaron en todo. Vamos a seguir trabajando para tener una digna despedida”, dijo la “Oveja” Rivera. 3 de Febrero jugará sus cuatro encuentros por mero cumplimiento, ante Libertad, Sol de América, Nacional y Olimpia.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!