Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CORRÉ, VÍCTOR. Van a salir a buscar tesoros enterrados

CORRÉ, VÍCTOR. Van a salir a buscar tesoros enterrados

HISTORIAS. El actor Celso Franco, recordado como “Corré, Víctor” por su papel en la película “7 Cajas”, nos cuenta lo que está tramando hacer con sus amigos Rafael Alfaro y Juan Pablo Orella. Van a salir a recorrer el país en moto y van a visitar lugares históricos, aquellos donde se desarrollaron batallas y guardan muchos misterios, nos contó. “En principio vamos a salir por un Canal de internet, después queremos proyectarnos a la televisión”, comentó.

¿Cómo surgió la idea?

–Hablando con Rafa, que también es actor, surgió todo. Su pasión es ir detrás del misterio y también ama el motociclismo. Se suma Juan Pablo, un amigo chileno y también apasionado del motociclismo. Él tiene mucho interés de conocer el país, su gastronomía, sus costumbres, sus bellezas naturales. Y a mí me encanta la historia, así que sumamos nuestros intereses, nuestras pasiones, para empezar a viajar en motos y compartir con la gente lo que vamos a ir descubriendo.

¿A qué te referís cuando hablás de misterios?

–Por ejemplo, hay lugares del país donde se desarrollaron batallas, hay historias de tesoros enterrados, hay mucho misterio que rodea a cada uno de esos sitios, a esos acontecimientos. Nosotros vamos a ir a esos lugares, vamos a rescatar testimonios de lugareños, vamos a llevar detectores de metales y vamos a buscar tesoros.

¿Van a buscar plata yvyguy?

–Para nosotros, cualquier muestra, cualquier pedazo de metal o elemento que tenga que ver con alguna batalla que se llevó a cabo en el lugar va a ser un tesoro. Tenemos el interés de descubrir, somos curiosos…

¿Historias de fantasmas también…?

–Todo. Vamos a tener un aparato detector de vibraciones. No te puedo decir el nombre técnico, porque Rafa es el que maneja eso y él está ahora con Juan Pablo en Europa.

–¿Van a acampar en esos lugares para ver si descubren algo?

–Exactamente, va a haber sitios donde vamos a quedarnos, donde vamos a acampar, vamos a explorar y todo eso vamos a ir grabando para que la gente pueda ver después. Nuestro trabajo va a ser investigar sobre cada historia, cada leyenda. Yo me estoy encargando de recabar las informaciones sobre los lugares, sobre las guerras, las batallas, para mostrar después la historia detrás de los misterios. Ya estamos en etapa de preproducción. Nos entusiasma mucho la idea. Creo que la gente va a disfrutar de lo que les vamos a mostrar. Creo que hay demasiadas cosas para mostrar y con el recorrido en moto vamos a ofrecer algo diferente, con más espíritu de aventura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica