Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡POR LA PRESIDENCIA! Dos listas para un gran sueño

¡POR LA PRESIDENCIA! Dos listas para un gran sueño

FRENTE A FRENTE. Se presentaron oficialmente y están confiados en que lograrán sus objetivos. Así están los candidatos presidenciales de Cerro, nos referimos a Raúl Zapag por un lado y a Lucio Maldonado por el otro.

Los dos ya están listos para la próxima asamblea general extraordinaria del club, que se desarrollará el 5 de diciembre en la que el mandamás actual Juan José Zapag dejará el cargo tras 9 largos años.

El movimiento “De Unidad Azulgrana para el Cambio”, liderado por Lucio, tiene a Javier Monges como vice. Esta lista es apoyada por José Luis Chilavert, que está perfilado para ser mánager del Ciclón, si es que gana su kavaju.

Raúl, que comanda el movimiento “Por un Ciclón Ganador”, contará con el apoyo crucial de su hermano Juan José, que está para ser vice. A esta lista se le sumó el nombre de Óscar Franco, un conocido del club y que de ganar las elecciones será el encargado del Departamento de Fútbol.

El movimiento “1 de Octubre” también apoyará al grupo de Zapag. Las dos listas llegan con las ganas de lograr el gran anhelo de todo el pueblo azulgrana, que es de lograr la Copa Libertadores.

En medio del optimismo, Raúl Zapag señaló, “constituimos un equipo que trabajará por Cerro Porteño, queremos potenciar el fútbol y que Cerro sea un gigante de América”. El movimiento “1 de Octubre” es liderado por

Francisco Fariña, quien dijo que “en este tiempo hubo cosas positivas y negativas, queremos estar en la directiva para controlar todo, esperamos que sea una justa transparente como se lo merece el club”, remató.

Aprovechan para recuperar a los contusos

DE VUELTA. Nelson Haedo ya está recuperado.

El plantel azulgrana activó ayer pensando en el próximo partido que será recién el próximo fin de semana ante Luqueño, atendiendo que por esta fecha del torneo Clausura no disputará su compromiso ante el Deportivo Santaní porque tiene a 4 jugadores que están al servicio de la Albirroja (Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas).

Nelson Haedo está mucho mejor y ya trabajó a la par de sus compañeros. Los que hicieron fisioterapia fueron Diego Churín y Óscar Ruiz, quienes presentan lesiones musculares. Otro que estaba con naná es Júnior Marabel, quien ayer solo realizó trotes alrededor del campo de juego.

El Ciclón afronta el último tramo del Clausura con 5 puntos abajo del líder Olimpia. Quedan 12 unidades en juego.

¿Qué pasa con Dening?, la situación de Rojas y Haedo

Fue uno de los primeros refuerzos para este semestre, pero no pasa absolutamente nada con él. La situación del argentino Emanuel Dening es incierta. El delantero llegó para ser el reemplazante de Insaurralde y jugó muy poco, rindió muy bajo y ya no es tenido en cuenta hace varias fechas, incluso ni en la Copa Paraguay venía jugando más. Todo apunta a que Dening será el primero en decir adiós al Barrio Obrero para la próxima temporada.

El caso de Rodrigo Rojas sigue sin definirse, Juan José Zapag había dicho que se resolvería después del clásico, pero hasta aquí no pasa nada. Por su parte, Nelson Haedo también culmina contrato con Cerro este fin de año y aún no hay pistas de que renovará contrato.

VINO AL PEDO. Emanuel Dening, delantero.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica