Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chila trató de tavycho a cerrista y le trozaron

Chila trató de tavycho a cerrista y le trozaron

CERRO PORTEÑO. José Luis Chilavert fue uno de los futbolistas más polémicos del mundo, el ahora exarquero no dejaba títere con cabeza y cuando abría la boca generalmente le destrozaba al rival de turno.

El que en su momento fue ídolo de Vélez Sarsfield es la cara visible del movimiento que postula a Lucio Maldonado a la presidencia del Ciclón. Si este gana las elecciones a realizarse el próximo 5 de diciembre, Chilavert será el mánager del club.

Y como en toda campaña electoral hay adherentes y detractores, ayer a través del Twitter un hincha azulgrana calificó a José Luis de “mercenario” y este le respondió a su estilo.

Desde la cuenta identificada como topo ozuna dejaron estas palabras para el Chila, “la próxima reunión disimulá lo mercenario que sos usando alguna remera de Cerro Porteño”.

El exfutbolista que a lo largo de su carrera a más de Vélez, también pasó por Peñarol de Uruguay y por el fútbol francés, cargó el misil y disparó con todo. “Querés que le haga publicidad gratis a la marca, ni loco; hacelo vos que no te conoce nadie, gratis nada. Mi prestigio lo gané trabajando, nadie me regaló nada nde tavycho”, fue la respuesta de Chilavert.

Tras estas palabras muchos cerristas que están con Maldonado le bajaron la caña al exportero, la mayoría señaló que no era la forma de responder. Al final, ¿Chila terminará siendo un espantavotos para Lucio?

 

Copa: plantel femenino viajó al Brasil

El plantel de fútbol femenino de Cerro Porteño, comandado por Nelson Basualdo, viajó ayer rumbo a Manaus (Brasil) para participar de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2018.

El debut del Ciclón se producirá este domingo a las 18:00 ante Urquiza en el estadio “Arena Amazonia”.

Su segundo partido será ante Iranduba en el mismo estadio el miércoles 21 de noviembre desde las 20:30. La primera ronda lo cerrará ante Flor de Patria el sábado 24 de noviembre a las 20:30 en el estadio “Da Colina”.

DT. Nelson Basualdo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica