Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR LA BOCA…

POR LA BOCA…

CAZAFANTASMAS” Volverá con protagonistas originales

El famoso actor Dan Aykroyd reveló que Bill Murray podría volver al proyecto, incluso como fantasma en la tercera entrega de la historia de “Los cazafantasmas”, nada menos que 30 años después, cuando se despidieron en 1984.

 

Selena y Gaga juntas contra el lupus

DUETO. La estrella pop de 26 años reaparecerá ante las cámaras, participando en la gala anual de Lupus Research Alliance, organización cuya misión es prevenir y curar el lupus. Lady Gaga también será parte de la gala.

 

Fan se tatuó una estrofa de su canción

ENRIQUE IGLESIAS. En medio de su presentación en Francia, una mujer en primera fila fue grabada presumiendo en su brazo izquierdo un tatuaje alusivo a uno de los famosos temas de iglesias. En el cuerpo llevaba la frase: “Bailando amor”, del sencillo “Bailando”.

 

Artistas honraron a banda “Maná”

DESTACADOS. A propósito de los Latin Grammy, la academia de artistas le concedió a “Maná” el honor por sus extraordinarios logros creativos como “Persona del año”, convirtiéndose así en la primera banda con semejante destaque.

 

El Repasador” con nueva notera

CÁSTING. El programa “El Repasador” de la RPC realizó un casting buscando a su nueva cronista. Luego de pasar por varios concursantes, quedaron seis finalistas y los propios panelistas del programa tuvieron que votar por su favorita, y así quedó María “Tai” Ocampo. La mejor de la onda para ella.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica