Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

REPUDIO A LA COMISIÓN DE ÁRBITROS

REPUDIO A LA COMISIÓN DE ÁRBITROS

TORNEO CLAUSURA. Si el partido luego fue un espectáculo bochornoso, imaginate el análisis arbitral con respecto al último clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que culminó en empate 2-2.

El compromiso se disputó hace dos semanas ya y el “descargo” por parte de la Comisión de Árbitros de la APF se produjo recién ayer, donde las interpretaciones no cayeron nada bien por campamento cerrista, que se vieron muy perjudicados en aquella ocasión. (Gol en offside de Camacho y la adición de 1 minuto más).

Desde Barrio Obrero salieron al paso de la comisión arbitral, por medio de un comunicado en el que dejaron en claro su total repudio principalmente hacia el director Amelio Andino.

En el comunicado dicta que “que las interpretaciones son absolutamente contradictorias con relación a las reglas y no hacen más que confirmar la incapacidad de quienes tienen la tarea de impartir justicia”.

Más abajo dice que “los reclamos que hemos documentados han sido obviados para beneficio de un club en particular y esto trae como consecuencia el perjuicio que sufren los demás equipos que participamos en el torneo”, se lee en la parte final del escrito azulgrana.

Otro que salió a tirotear de vuelta es el candidato presidencial Raúl Zapag, quien en su cuenta de Twitter puso que “Andino no puede seguir un minuto más como director del Departamento de Árbitros. ¡Se tiene que ir ya!”.

Oyentes podrán hablar con los candidatos presidenciales

Hoy a través de la 970 AM y por GEN (canal 12 de Tigo Star) estará el candidato a presidente de Cerro, el señor Lucio Maldonado (Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio), quien estará con los colegas de los mencionados medios para hablar acerca de sus propuestas, para una entrevista bien distendida, donde los oyentes también podrán interactuar con el candidato y saber más acerca de lo que proponen los presidenciables para los próximos tres años.

El programa arrancará a partir de las 12:00 y se extenderá hasta las 14:00.

Lucio Maldonado también estará acompañado de sus candidatos a vicepresidentes. El próximo sábado será el turno de Raúl Zapag (Movimiento Unidos por los Colores), que también contará con la posibilidad de charlar en vivo con algunos oyentes. ¡No te lo pierdas!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica